Seguidores

Tú preguntas, y yo contesto.

¡Hola! Hace unos días se me ocurrió la idea de crear esta pequeña sección en mi blog. Se trata de que vosotros me hagáis preguntas de cualquier tipo. Dependiendo del tipo de pregunta la contestaré justo en el comentario, o si es una pregunta algo especial, distinta y para pensar, de estas que pueden inspirarte la contestaré en una entrada.

¿Qué os parece la idea? Es algo raro, lo sé. Pero lo veo gracioso, es una forma de que me conozcáis un poquito mejor. Y quizás así a veces nos podamos pegar unas risas, ¿no creéis?

 Por cierto también tengo Ask, si queréis preguntad también ahí por mi perfecto. Así que venga animaros a preguntar, que no muerdo ;)

Un saludo muy muy muy fuerte para todos. 


23 comentarios:

  1. oye preciosa, este es mi blog http://paulapauleta.blogspot.com.es/ , te e encontrado por tuenti donde me llamo Miss World, también tengo twitter @inffinitie, te habras dado cuenta que en cada sitio llevo una identidad. Mi verdadero nombre lo lleva el link del blog Paula. Me gustaria que me explicaras como se puede poner en mi blog los apartados de [me gusta] & [motiva] de debajo de los textos.
    Gracias; un beso<3
    Att: Paula Pauleta♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.
      Mira te explico. Es muy sencillo.
      Te vas a diseño. Pinchas en Editar en el cuadrado entradas del blog. Entonces se te abrirá una nueva ventana. Ahí te pone una serie de cosas, lo importante es Reacciones y tu añades ahí ya lo que tu quieras.
      Espero haberte ayudado ^^
      Un beso linda.

      Eliminar
  2. Deja de censurarme!!!! Parece que te averguenzas de tu mejor amigo ¬¬, Yo poniendote cosas bonitas para hacerte la pelota y que me agregues está claro que no se puede ser bueno contigo!!, te eh dicho que seas la capulla borde de siempre y que me agregues al otro tuenti que ya te eh echo el favor de mirarte el blog! Ah y gracias :)

    PD: Me ha encantado este blog tiene un mega megusta +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué haces aquí? ¬¬" ts... no puedes vivir sin mi presencia no? jajaj No seas tonto jaja que no he censurado nada. Y por cierto no pienso agregarte jajajaja ;)quieres que se capulla no? pues ea... como parte de eso está el no agregarte;)

      ¿Favor? En ningún momento te lo he pedido Best friend. Tú has entrado por tu propia voluntad.

      PD. Mil gracias best friend ;)

      Eliminar
  3. Esta muy bien esta seccion, te felicito belen, no es raro es una forma de qe la gente te sigua y te conozca.El blog esta chulisimo sigue trabajando en el, qe muchos textos tuyos son de primera pagina en un periodico, jajaja XD
    Xao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Bueno si, eso mismo pensé yo y digo pues mira vamos con ella. Gracias, seguiré trabajando esto no lo puedo dejar yo. Anda no exageras que tanto como pa el periodico no jaja Bye :)

      Eliminar
  4. Me encanta la plantilla de tu blooog y el estilo, ¿como se consigue? Me gustaria tener parecido mi blog..
    Porcierto, precioso blog en todos los sentidos!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Muchas gracias.Pues mira te explico.
      Te vas a plantilla. Ahí en plantilla yo escogí la simple y luego ya le das a personalizar y le cambias la letra, el color, etc.
      Espero que te haya servido :D
      Muchas gracias bonita ^^
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola(: me gustaría saber de donde puedo sacar gifs como los que tienen muchas chicas en sus blogs para el mio, y también como ponerlos.
    Muchas gracias:D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)Pues la verdad que nunca me lo he preguntado. Todo depende del tipo de gif que quieras pero poniendo gifs y sobre lo que tu quieras ese gifs te suelen salir página (Ej.: gifs de películas).
    Creo que se pone con insertar imagen (no me eches mucha cuenta x) la verdad que nunca he probado)pero me suena que sea así. Siento no poderte ayudar más :S Lo siento.
    Un beso linda :D

    ResponderEliminar
  7. Lucía Caro Blogger, tu mayor fan en todos los sentidos! :)30 de agosto de 2012, 16:59

    Hoooolaaa :) Me ENCANTA tu blog, y me paso toooodos los días a echarle un vistazo, por lo que ya tengo todas tus entradas releídas una por una. Te conozco por Tuenti, en la que me llamo LovelyAnd SweetSmile :) Espero que me recuerdes, en realidad me llamo Lucía, como pone ahí arriba ;) Siempre te he estado apoyando, y siempre te seguiré apoyando. Que decirte que (de nuevo) me encanta tu blog, y que a veces te cojo algunas entraditas para inspirarme a mí misma (espero que no te importe), porque tus entradas motivan mucho, están llenas de alegría, y no sin para nada surrealistas, que eso es lo importante. Que sigas, que siempre voy a estar ahí para cualquier cosa que necesites. Que aunque estemos súper lejos me siento súper identificada contigo, y que me caes genial. Pues nada, sigue, espero tu libro con muchas ganas, porque aunque no lo creas últimamente estoy esperando a que empieces a subir algunos capítulos a la web. Que te quiero, y lo sabes, que ya te lo he dicho mil veces, que te apoyo, y que siempre te voy a llevar en lo más hondo de mí aunque en realidad tú ni me conozcas ni prestes atención en eso, porque hay cosas más importantes en la vida, y lo entiendo :) Pues nada, que cuando veas que escribe "Lucía Caro Blogger, tu mayor fan en todos los sentidos! :)" sabrás que soy yo, esa personita que sigue apoyándote, pues nada, lo dicho. Sigue adelante, que te aprecio bastante, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaaaaas :D
      Muchísimas gracias, no te imaginas la alegría que me da leer esto. Para mi es un placer poder recibir visitas diariamente de grandes personitas como tú que aprecian mi humilde trabajo :)
      Claro que te recuerdo, como para olvidarte. Me alegra mucho recibir tus comentarios, ya que me ayudan muchísimo. Recibir comentarios siempre es una alegría, ya que para mi es un premio a mi trabajo y esfuerzo en este blog. Me alegran mucho enserio, y esto super contenta de que me apoyes, pues sin personas como tú esto no podría seguir adelante.
      Lo cierto es que no me importa mucho. Dentro de unos límites, pues ya he pasado por lo del plagio, pero siempre que sea una fuente para tu inspiración... adelante que no hay problema. Realmente es lo que intento. Quiero que sean cercanas, y con temas distintos y variados pero que nos llegan a todos (espero estar consiguiéndolo)
      Tú a mi también. Eres una seguidora fantástica, y supongo que como persona eres igual.
      Mm... lo del libro es un proyecto más a largo plazo. Tengo ideas, pero prefiero estructurarlas.
      MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Eres un encanto.
      Un beso enorme, un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para ti.

      Eliminar
  8. Hola!! soy Teens feelings en tuenti y @loves_feelings en twitter, me pediste que me pasara por tu blog y así lo hice me encanto. Me encanta tu forma de contactar con el lector del blog y narrar tu propia historia. Y luego la idea de crear la sección de tu preguntas y yo contesto es una idea chulísima y muy original. En fin no me enrollo más que me gusto muichisimo tu blog, que ya tienes una seguidora más y espero que te pases por mi blog http://lovesfeelings.blogspot.com.es/ me dejes tu opinión y si te gusta me sigas. Mi twitter es @loves_feelings :) un beso!! y suerte con el blog, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Cierto, te agradezco que lo hayas hecho pues con ese gesto me ayudas mucho :D
      ¿Sí? Pues me alegra. En realidad todo lo que haga por mejorar es para acercarme un poco mas al lector y ayudarlo a introducirse en mi pequeño universo :D
      Muchas gracias de nuevo. Y por supuesto que me pasaré, eso no lo dudes. Un beso muy fuerte cielo.

      Eliminar
  9. hola! soy nueva en esto del bloc, y me gustaría sabes como se canvia el icono del ratón.
    por cierto, me encanta tu bloc, creo que eres muy original.
    gracias!
    http://youngforeever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Pues bienvenida ^^
      Mira yo busqué el cursor en una página dedicada a eso. Buscas el que más te gustas y copias el código HTML que aparece. Luego te vienes a blogger y le das a añadir gadget y añades un HTML. Pegas el codigo que copiaste anteriormente y ya está :D
      Espero haberte ayudado.
      Y gracias, me alegra que te guste :D :D :D
      Un saludo muy grande :D

      Eliminar
  10. Buenas preciosa soy nueva mas o menos en esto de los blog y tal, antes tenia pero lo abandone y bueno, me gustaria que me siguieras al ser posible y que me dijeras como conseguistes dar publicidad a tu blog un beesoo!!

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :D
      Pues nada, bienvenida de nuevo.
      Ya te sigo. Y mira lo mio no fue nada especial, la verdad es que fue por tuenti con un evento que hice y tal. No hay mucho más.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola, hermosura!
    Bueno, lo primero es que acabo de mirar tu blog en una página de tuenti. Chica, ¡Tú blog es brutal! ♥ Ya te sigo, preciosa. <3
    Me gustaría que le echases un vistazo al mío, si es posible. http://ynadamasqueeldulcesaborasangre.blogspot.com.es/ Si es de tu agrado y si realmente te gusta, por favor, no dudes en seguidme <3.
    Tú ya tienes una seguidora más, que soy yo. ^-^
    Otra vez te digo que me encanta tu blog, y que ¡sigas así que leerle tus entradas encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lindísima :D
      ¿Sí? Pues vaya, muchas gracias. Me alegro de que te guste a pesar de que últimamente lo tengo un poco abandonado. La carrera apenas me deja tiempo :S Mil gracias por pasarte y seguirme.
      Ahora mismo me paso por el tuyo y veo que tal :D
      Un besoooooo muy muy muy muy fuerte, y un abrazo enorme. GRACIAS DE NUEVO!!

      Eliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=FYiZmfl1miw

    Me gustaría saber como que aún hay tanta gente que no ha visto tu nuevo vídeo que tiene solo 188 visiones y hay que subirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto que haces tu comentando aquí eso, campeón ajajajjajaa En fin, te lo permitiré por ser tu, quizás algún día lo ponga en alguna entrada x)

      Eliminar
  13. hola mucho gusto en conocerte
    esta es mi pregunta
    tengo 35 años me enamore una sola vez en vida aun que esa persona q ame mucho ya no esta a mi lado nunca dejo de tenerla presente en mi mente y en mi corazón ya a pasado mas de 13 años aun no dejo de recordarla y pensar mucho en ella tengo hoy en dia una niña de 12 años que lleva el nombre de la mujer q tanto ame y hoy en dia mi hija lo es todo para mi mi razon y motivo de salir adelante aun q mi familia me dice q debo comenzar una nueva vida yo estoy bien asi

    ResponderEliminar