Seguidores

Sobre mi :)

Me llamo Belén, y actualmente vivo en Palma del Río, un pueblo de la provincia de Córdoba. Eso si, quizás por poco tiempo ya que el año que viene me trasladaré a la capital para comenzar la carrera de Educación Infantil. ¡Chicos, que me voy a la universidad! Tengo 18 años. Vine al mundo un 5 de agosto de 1994.Oportuna fui, vine para celebrar el aniversario de boda de mis padres. Un regalazo, ¿verdad? ;)

Físicamente no soy lo que se dice precisamente una modelo, todo lo contrario. No soy muy alta, pero tampoco me hace falta serlo. Soy rubita, y aunque como ya he dicho estoy a puntito de cumplir dieciocho la gente se empeña en decir que aparento menos. Tengo los ojos verdes, y realmente a día de hoy me encantan mis ojos.


Soy muy tímida, y me cuesta mucho conectar con los demás, pero cuando cojo la confianza puedo llegar a ser la persona más payasa del mundo. Soy muy nerviosa, en ocasiones quizás demasiado. Charlo hasta por los codos, sobre todo cuando estoy extremadamente nerviosa. Otra cosa que tengo es que soy muy cabezota, y cuando quiero algo lo quiero y punto. 

Me encanta el verde, pero el azul casi se pone al mismo nivel. Me encanta el deporte, y sobre todo el BALONMANO. Afortunadamente en mi pueblo hay un equipo y la verdad que lo hacen bastante bien. Esta próxima temporada militaremos en la ASOBAL. Digamos que este deporte es una parte importante en mi vida, y puedo tirarme horas y horas viendo partidos y no me aburro. Pero aparte de este también me gusta mucho el waterpolo, la gimnasia rítmica, el fútbol y el patinaje.

Entre otras de mis aficiones también se encuentra leer. Me fascina. Soy de esa personas que se pierden entre las páginas de los libros, y encuentran un mundo alternativo donde desconectar un rato de la realidad que continuamente nos atormenta. Me encantan los libros de Carlos Ruiz Zafón y Federico Moccia. Mi libro favorito: La sombra del viento.

La música es parte de mi vida. Tocaba la guitarra, y ahora estoy aprendiendo a tocar el piano, y la verdad es que me gusta muchísimo. Soy de esas personas que no paran de cantar y los que me conocen dicen que no lo hago nada mal, pero yo nunca los creeré. No me define ningún estilo, escucho todo tipo de música.  Entre mis cantantes y grupos favoritos destacan Maldita Nerea, Queen, Bruno Mars y Dani Martin.

4 comentarios:

  1. Jajaja Si nos conocieramos nos llevariamos muui bien!!
    Tenemos mucho en común, te cuento: me gusta el aire libre, aunque supongo que es porque vivo en el campo; adoro la música y me encantaría saber tocar el piano y la guitarra... me gustaría, pero vamos que no tengo ni idea... me encanta bruno mars: just the way you are, grenade, lazy song, it will rain, marry you... me encantan... luego me gustan algunas canciones de dani martin y maldita nerea... como la del anuncio de trina xD y la de los imposibles tambien existen... y de dani martin las de mira la vida, 16 añitos...
    Luego me gusta Rihanna, Pablo Alborán (solamente tu, perdoname, miedo, te he echado de menos: te las recomiendo), One Direction y Mcfly como grupos... nose adoro la música sabes!!
    Libroos!! Otra parte importante de mi vida... Me estoy leyendo la trilogia de los juegos del hambre y un lugar donde refugiarse de nicholas sparks... nicholas sparks... uno de mis autores favoritos, junto con lois lowry, suzan collins...
    Quiero demasiados libros!! Me gustaria leerme los de alberto gungi y federico moccia, los de canciones para paula, la trilogia juntos de ally condie... espero que este verano me de tiempo a todo XD
    Y el blog como no... acabo de empezar a escribir... me ayuda a desahogarme...
    bueno despues de este "testamento" xD no quiero aburrirte mas!!
    Besitos!!

    Ah una cosa mas!! Eres la chica de la primera foto?¿ eres mui guapa!! ;)
    Bueno me voi ya xD
    Adios :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues si, la verdad es que tenemos gustos muy muy parecidos.
      Tranquila todo llega. Algún día seguro que aprenderás. Yo pensaba que nunca sería capaz de tocar canciones de Bruno Mars con el piano, pero finalmente lo he conseguido :D Y respecto a lo que escuchamos.., coincidimos a mas no poder jaja :)
      Los libros para mi es que son una perdición. Cuando no estoy escribiendo o tocando el piano, estoy con los libros. Los de Moccia son muy bonitos (Mi preferido: Tengo Ganas de Ti)
      Y respecto a tu blog? Lo visitaré a menudo, seguro que está muy bien.
      No te preocupes, es un placer hablar con gente tan simpática como tú. Eres un cielo.

      Sí, soy yo. Muchas gracias por el cumplido :)
      Ha sido un placer, chica. Bye ;)

      Eliminar
  2. Te gusta Carlos Ruíz Zafón??
    ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA!
    Es un artista... Y la Sombra del viento es una obra maestra!
    Leiste Marina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Me encanta. Es mi escritor favorito.
      La verdad que si... yo me he leído La sombra del viento ya por lo menos tres veces, y me sigue gustando tanto o más como la primera vez.
      Sí, también lo leí. Y ... también me encantó :D

      Eliminar