Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

"Perdona olvidaste ésto"

Dos almas destinadas a encontrarse. Dos individuos que nunca creyeron en esos amores a primera vista. Él centrado en ese trabajo que suponía que le daría las mayores satisfacciones que jamás había soñado alcanzar. Ella con el planteamiento de terminar la carrera de sus sueños y ponerse a trabajar. ¿Y enamorarse? No estaba entre sus planes. No entraba en los propósitos de ninguno de los dos. Quizás porque no se sentían preparados, o tal vez porque pensaban que aquello sería una perdida de tiempo. Tenían todo lo que querían. Eran felices a su modo, ¿no? 
Pero entonces algo ocurre, y todo lo que creíste inquebrantable, se rompe. Salta por el aire en mil pedacitos y los planes empiezan a torcerse. O tal vez a enderezarse.
"Perdona olvidaste ésto" 
Una sonrisa por parte de ella. Una penetrante mirada por parte de él. Y entonces algo se acciona. En cuestión de segundos todo ha cambiado. Se miran sonrientes. No pueden evitarlo. Quizás es hora de volver a empezar. Cambiar los planes. Sí. Quizás aquello nunca estuvo bien del todo. 
Quizás todo lo que necesitaban era sólo eso: Un poco de amor. Amor a primera vista.


8 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Es precioso,¿te ha pasado a ti?
    Un besito desde http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/ ya que estoy aquí aprovecho para informarte que he subido el segundo capítulo de mi pequeña novela, y me haría mucha ilusión que opinaras:D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Me alegra que te guste.
      Un beso, linda. Ahora después me paso y le echo un vistazo.
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas :) Antes de nada muchas gracias por la visita, estoy encantada de que tambien te guste :D
      Ahora mismo me paso. Un saludo enorme.

      Eliminar
  3. Oiiis que bonitoo *-*
    Me ha enternecido <3
    Un besito guapisima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Muchas gracias lindisima :)
      Un beso enorme, espero verte de nuevo por aqui :D

      Eliminar
  4. Muy bonito al igual que el blog. Me ha gustado mucho me ire pasando.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar