Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Por ti.

No tengas miedo. Juro que estaré ahí cada noche. En silencio velaré tu sueños, y pelearé contra todo aquello que pueda turbarlo.
Tranquilidad, prometo que nadie volverá a hacerte daño nunca más. Nadie volverá a hacer añicos ese enorme corazón que tienes. Estaré ahí, te protegeré. Lo prometo.
No sufras. Todo acabará pronto. Te acompañaré. Quizás no me ves, pero juro que mis manos se entrelazan con las tuyas. ¿Tus miedos? Los venceremos. ¿Tus pesadillas? Al comenzar el nuevo día con la llegada de los primeros rayos al alba las convertiremos en esperanzadores sueños del mañana.
Quizás no soy la persona más fuerte, tampoco soy demasiado inteligente y mis constantes despistes y meteduras de pata pueden acarrearnos algún que otro problema pero prometo que lo solucionaremos. Juntos.
No te sientas sola, ni temas a la oscuridad. Prometo que llenaré las paredes de tu habitación con estrellas que iluminen tus noches, y acompañen tus pensamientos. 
Pelearé por ti, lo juro. Acabaré con todo aquello que pretenda destruirte. 
No tengas miedo, enserio. Todo va a acabar pronto. Estoy aquí. Cierra los ojos. ¿Me sientes?



2 comentarios:

  1. Ooh! Es realmente HERMOSO!
    Son unas intenciones muy nobles. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo :)
    Me ha encantado la entrada!
    Un abrazo y, si puedes, pásate por mi última entrada, es muy importante para mí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me alegra verte de nuevo por aquí :D
      Y gracias por tus palabras *-* Además me alegra mucho que te guste.
      Un abrazo enorme. ¿Y sabes? Acabo de pasarme, ya tienes mi opinión. SUERTE :)

      Eliminar