Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

-¿Sabes? Después de todo lo que ha pasado últimamente soy feliz. Me atrevería a decir que soy extremadamente feliz.
-No lo entiendo, ¿cómo lo consigues? Esta vida es muy puta.
-Bah, nuestra vida es perfecta, aunque te empeñes en decir lo contrario. ¿Recuerdas aquella frase que tanto nos decía mi abuela? "Quizás no tendré todo lo que amo, pero si que amo todo lo que tengo" No esperes nada de nadie, quizás eso que tanto ansias nunca llegue. Ama lo que tienes simplemente, no sufrirás tanto. Hazme caso.
-Lo ves todo demasiado fácil, ¿no? Siento decirte que quizás a ti esa frase te funcione, pero a mi caso no es aplicable. 
-Eso lo dirás tú. Te escudas en tus fracasos, y en todo aquello que no tienes para no seguir adelante y anclarte en un pasado que  no te beneficia. ¡Olvídate de todo! La vida sigue, y creo que tú puedes hacer de ella una película bastante bonita, aunque está claro que si sigues así... 
-¿Si sigo así?
-Sí, sin ganas de nada. Serás realmente feliz cuando te enfrentes al pasado y dejes de lado todo aquello que ya no te sirve y que sólo te trae problemas. Vivirás tranquila cuando le eches ganas y aprendas a vivir con la fuerza que esta vida requiere. Y sobretodo recuerda una cosa. Puede que la vida sea muy puta, pero si ella nos empuja a la caída, es obligatorio levantarse de nuevo con la energía renovada y la mayor de nuestras sonrisas.


2 comentarios:

  1. No sé cómo lo has hecho pero me has sacado una sonrisa :)
    Me ha encantado la entrada!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Oh *-* No sabes como me alegra oír eso. Es lo más bonito que te pueden decir.
    Gracias en serio. Me alegra que eso sea así.
    Un abrazo enorme y un beso. No lo dudes, pronto estaré por ahi :D

    ResponderEliminar