Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

NOTICIAS

Hola, chicos.
Sé que he estado fuera un tiempo, y ha habido pocas noticias por aquí. Lo cierto es que estoy bastante ocupada. Pues bien, vengo a daros noticias que quiero que conozcáis.

Supongo que ya habré dicho en alguna otra ocasión que iba a empezar mi primer año de carrera (y bueno si no lo he dicho lo digo ahora jaja mas vale tarde que nunca :P). Pues eso, que estoy en mi primer año de carrera y la verdad es que me roba bastante tiempo, lo que quiere decir que la mayoría y gran parte de mi tiempo va dedicada a mis estudios. Y con gran parte me refiero a la gran mayoría.

¿Por qué os cuento esto? Fácil. Antes de nada quiero recalcar que esto no es un adiós. NUNCA. Sólo que quizás durante un tiempo esté algo ausente. Es como un CERRADO POR VACACIONES, o un HASTA LUEGO CHICOS. Quiero centrarme en los estudios, y además estoy empezando nuevos proyectos que pronto veréis por aquí. Estoy volviendo a tocar la guitarra que la tenía hiper abandonada, y con esto ha venido que me estoy animando a escribir algunas letrillas y tal que si algún día se me cruzan los cables acabarán aquí. Espero que seáis pacientes, y bueno... de vez en cuando voy a volver por aquí. Visitaré el blog a menudo y algunos días si no voy con mucha prisita me pararé a dejaros aunque sea alguna foto, una frase, una canción, un pequeño texto... aunque claro, ya no será tan a menudo como lo hacía antes.

Espero que me entendáis. Y nada... CIENTOS DE BESOS, MILES DE ABRAZOS Y MILLONES DE BUENOS DESEOS PARA TODOS.

Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Hermoso blog :) Te sigo, me gustaria que te pases por el mio :) http://miangelconcampera.blogspot.com.ar/ BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, cielo. Me alegra que me sigas :D
      Ahora mismo me paso. Un beso enorme.

      Eliminar