Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

AHORA

Sonríe. Sabe que ahora ella es la dueña de su vida. Ahora los demás ya no tienen lugar en su cabeza. Ahora es ella. Miles de veces frenó por alguien la llevó a hacerlo, ¿y ahora? Ahora sabe que fue una tontería. Es feliz. Así, viviendo a su ritmo, a ese que siempre quiso vivir. Los latidos de su corazón marcan el compás con el que hacía tiempo que soñaba. Sus lágrimas se han convertido en sonrisas. Sus sueños en realidades. Ahora corre, y aminora la velocidad. A su antojo. Ya no hay nadie que le recuerde lo que debe hacer ante el mundo. A veces cabeza, a veces corazón. Se equivoca. Y llora sin necesidad de sentir vergüenza. Es fuerte, y admite sus lágrimas. Es jodidamente fuerte, aunque también tiene sus momentos de debilidad. Ahora es ella misma. Ella y su vida.



4 comentarios:

  1. Me encanta ^^ te sigo ^^

    Muy buena la entrada ^^ en serio me gusta muchísimo ^^ sobretodo esta parte: Se equivoca y llora sin necesidad de sentir verguenza.

    Esa frase me ha llegado muy hondo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias, no sabes lo que me alegra leer esto *-*
      Espero verte de nuevo pronto por aqui. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa, a ver si actualizas más a menudo, Belén :))
    Me encanta la foto!!

    Besos :))

    -E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda. La verdad que últimamente lo tengo complicado... pero intentaré pasar más a menudo por aquí.
      Me alegro que te guste :D
      Un abrazo enorme.

      Eliminar