Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

We Are Never Ever Getting Back Together

Hola, hola. Hoy os traigo una canción de Taylor Swift. Hacía tiempo que no me paraba a escuchar ninguna canción suya, y el otro día descubrí precisamente ésta. Espero que os guste. 




Aparte os dejo dos versiones más de la misma canción en la voz de otras dos chicas. Escucharlas,  y decidir cual os gusta más. Espero que si os animáis a elegir me lo comentéis ahí abajito, en mi zonita para vuestros comentarios, ¿si? ;)
Un saludo enorme, hermosuras.





10 comentarios:

  1. Yo lo siento pero no puede decidirme por ninguno de los dos covers. Lo que no tiene uno lo tiene el otro. Me encantan los dos. Las voces son muy bonitas las dos y el primero cuenta con un videoclip de verdad y el segundo me parece que está un poco mejor interpretado... así que me quedo con los dos! ;)
    Un abrazo enorme :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Una respuesta muy válida. Lo cierto es que a mi también me gustan mucho ambas covers. Me costaría mucho elegir una u otra.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Yo esta canción la escuché precisamente ayer -creo que fue ayer O.o- porque me la pasó una amiga por chat, y realmente me gustó. Ahora no puedo escuchar las covers, pero prometo pasarme luego y echarles un vistazo.
    Un beso, guapa, y gracias por dejar comentarios tan bonitos :)


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi la verdad es que me gusta mucho. Y yo a veces para la música soy delicadita x)
      Ok, tu no te preocupes por eso. Nunca es tarde. Van a quedar en esta entrada para siempre :D
      No hay que darlas, enserio. Pero en el caso de que si hubiera que hacerlo te diría lo mismo. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Un beso enorme enorme enooooooooooorme :3

      Eliminar
  3. Hermosa la entrada, esa canción es re bonita y Tay una genia de verdad con una voz inceible a mi gusto! Un beso, te seguia ya

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado :D
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me encanta esta canción *-*
    Las covers están bien, me gustan las dos, pues tienen dos timbres de voz muy bonitos.
    ¡ Enhorabuena por el post !

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto la canción como las covers :D
      Muchas gracias :D
      Un beso muy fuerte

      Eliminar