Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Verano...

Querido Verano:
¿Que tal te va todo? Por aquí, todo está genial. Eso sí, ya empiezo a notar la tristeza en la cara de ciertas personas. ¿Y sabes? Es todo por ti. Ellos no quieren que te marches. Sí, yo se que es tu deber, y que ahora debes marcharte sin prisa pero sin pausa para dejar paso al otoño. Pero es inevitable que a la gente le entre un poquito de nostalgia al recordar, y mala leche al pensar que la rutina se acerca.

¿Sabes? Yo no estoy triste, sino todo lo contrario. Estoy muy feliz. Lo he pasado genial este verano, y para mí ha sido el más especial de los que he vivido en mis dieciocho años. Me complace decirte que el principio de este verano mis mayores nervios se centraron en el final de la selectividad. Me jugaba entrar en la carrera de mis sueños, y me  martirizaba pensar que podría haberme salido mal algún examen. Pero no fue así. Poco tiempo después conocí la nota. Recuerdo mi espera sentada ante mi ordenador hasta las doce. Los nervios me comían por dentro, y conectada a Tuenti y a Twitter charlaba con algunos amigos y compañeros que estaban en la misma situación que yo. Por fin salieron. ¡Había aprobado! Estaba muy feliz. Además tenía nota de sobra para entrar en la carrera que siempre había querido. Y así fue, echamos la prescripción. De nuevo tocaba esperar. Entre tanto me fui con mi Galleta, con mi querida amiga Raquel Lama. Fue tan solo un fin de semana pero lo cierto es que lo aprovechamos a tope. Allí me enteré de que había sido admitida en mi carrera. Se acabaron mis nervios, o eso creía yo. Estaba feliz, eufórica, no podía sentirme mejor. Veía que todo mi esfuerzo había tenido recompensa. Pues nada con ello llegaron los habituales papeleos, y la búsqueda de compañeras y piso, y de nuevo mis nervios. Todo fue bien, y pronto terminamos con los preparativos de la universidad. Tocaba disfrutar.

Este verano ha sido también especial, pues por fin nos hemos atrevido a hacer una piscina. He pesado muy buenos ratos allí. Además de que allí junto a toda mi familia he celebrado mi 18 cumpleaños. Fue un día especial para mí. Pues la mayoría de edad es una fecha importante que no se cumple todos los días. Mi época de estudio no había terminado, pues estaba sacándome el carnet de conducir. Y he aprobado. Bueno, la parte teórica. Ahora estoy con las prácticas. También he ido a la playa, y he vuelto a Sanlúcar de Bda. aunque solo fuera por un día.

Este verano ha dado para mucho. Y la mayoría de los momentos han sido felices.

Sé que ahora de nuevo vuelve la rutina. Lo sé. O bueno eso dicen. Yo he aprendido la técnica para no caer en ella. Ningún día es igual que otro, aunque a veces nos lo parezca. Todos tienen algo de único y especial, sólo tienes que buscarlo. Además este año me voy de casa, bueno relativamente. Me voy a Córdoba a estudiar. Voy a empezar educación infantil. Y además, mi equipo, jugará en ASOBAL y yo podré estar en el pabellón cada tarde para verlo.

Te echaré de menos, pues me has dado muy buenos momentos. Pero creo que tu amigo Otoño también me los traerá, y mucho más ahora que he descubierto la forma de no caer en la rutina.

Espero verte el año que viene.
Adiós, Verano. Hasta dentro de unos meses.

Belén.

14 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, y tu entrada es muy bonita, la verdad esque el verano es para disfrutarlo, yo tambien lo he disfrutado mucho, y no he estudiado, asi que desde el primer dia playita y todo.
    un besito muy grande te espero por mi blog.
    http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias. Me alegra saber que te gusta.
      Pues si, y lo cierto es que yo aunque haya tenido que sacarme el teórico he disfrutado muchísimo :D
      Un besito. Pronto estaré por allí.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada! Me ha encantado :D
    Que razón tienes con eso de que da un poco de pena que se acabe pero que el otoño puede ser igual de bueno :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Gracias por pasarte.
      Muchas gracias, me alegro que te guste :D :D :D
      Pues si, un poquito de pena me da, pero... sé que me espera un gran otoño. Espero que a ti te pase lo mismo :D
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y está muy bien!
    Esta entrada me ha gustado mucho:) Es muy sincera y muy real.
    Otro año despedimos al verano y, lo que más me ha gustado... lo de la rutina; yo también busco formas eficaces de evitarla!
    Siguiré atenta a lo que subas y espero que te gusten mis blogs:)
    Un besito y suerte con ese primer añito de carrera! Seguro que te va muy bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por perder unos minutito de tu tiempo explorando por este universo.
      Me alegro que te haya gustado. Es lo que he intentado. Es todo tal y como siento y ha ocurrido :D Yo creía que no existian pero las hay, solo hay que buscarlas ;)
      Muchas gracias. Me ayudas a crecer con ese gesto. Empezaré a leerlos y ya te digo que tal.
      Un beso muy fuerte, y gracias, espero que sea así. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola bonita ^^
    ¿Sabes que yo también me llamo Belén? ^^
    Bueno, a lo que voy: me ha gustado mucho tu entrada, y es que a mí me pasa lo mismo que a ti... a veces.
    Por lo general no me gusta el verano, soy más de frío, pero estos mesecitos de vacaciones te dan tiempo para descansar y oxigenarte, y -yo por lo menos- empezar el nuevo curso con fuerza :)
    Me alegro de que hayas aprobado y que te dé la nota para la carrera, eso es algo muy importante :) ¡Y ya verás qué bien te lo pasas el primer año de uni! Dios, mi hermano lleva fuera varios años y asegura que la vida del estudiante es la mejor vida del mundo jajajaj
    De todas formas, y a pesar de que el verano se nos escape de las manos, tengo un presentimiento, y es que creo que este otoño va a ser maravilloso. No sé, ya veremos ^^
    Un besito, muchas gracias por pasarte por mi blog y espero que no te molesten mis comentarios, porque suelo hacerlo mucho >.<
    Nos leemos, ¿a que sí? ;)



    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Que alegría leer tu comentario.
      ¿Si? Una tocaya más por el mundo :D
      ¿Sabes? Entonces te pasa como a mi, aunque es cierto que unos meses de relax se agradecen y te aportan mucha fuerza para el inicio del curso.
      Gracias, la verdad es que yo estoy muy contenta. Desde pequeña he soñado con eso, y sé que es lo que quiero. Eso me dicen todos, y quiero creerlos :D
      Yo también lo creo, y aunque muchos se apenan por el hecho de que se acerca la rutina, creo que no hay que estar tristes. La rutina la creamos nosotros mismos y hay que buscar algunas fórmulas para hacer nuestros días únicos y especiales (eso hago yo :P).
      Un beso muy fuerte, y no hay que darlas. Para mi es un placer disfrutar de un blog como el tuyo. Que va, todo lo contrario. Me alegran muchísimo. Espero que vuelvas muy pronto.
      Por supuesto, eso no lo dudes.

      Eliminar
  5. Me ha encantado has hecho de algo cotidiano/pasajero algo extraordinario.

    Este año yo estaré en tu misma situación ya vivida, pero tu experiencia resulta una gran ayuda.

    Como tu siempre dices cuando pasas por mi blog, un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya pues muchas gracias :D Me alegra que te guste.
      Pues mucha suerte y ánimo. Seguro que te va todo muy bien, ya verás.
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu carta para el verano :)) Has expresado lo que todos sentimos ahora mismo por el comienzo del curso.
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchisimas gracias ^^ He intentado eso, plasmar el sentimiento que ahora todos tenemos en nuestro corazoncito.
      Gracias por tu visita y tu comentario, cielo :D
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  7. Asdfghjk ¡Precioso blog! Y me ha encantado que hables del verano en segunda persona, te ha quedado muy original esto de la carta. Te sigo y te espero por mi blog http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/ ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Muchísimas gracias. Veo que es la primera vez que pasar por aquí, ¿no? Pues, bienvenida :D Me alegro que te hay gustado.
      Muchas gracias de nuevo, pronto estaré dando un paseo por allí.
      Un beso bonita.

      Eliminar