Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sugerencias!!!!!!?

BUENAS TARDES

Veréis, cómo ya habré dicho alguna que otra vez, pronto comenzaré a estudiar la carrera de Educación infantil. Lo cierto es que tengo muchísimas ganas, y en cuestión de poco más de una semana, me marcho de casita para dirigirme a Córdoba donde iniciaré dicha carrera. 

Pues bien la cuestión que me trae por aquí es la siguiente. El día que fuimos a ver el piso lo vi... bueno... bien. El piso en general estaba muy bien, pero un poco soso. Al igual que toda casa sin dueño necesita su toquecito. Ahora mismo os estaréis preguntando que a vosotros que os importa eso, pero tiene algo que ver. A partir de mañana he fijado la fecha en la que comenzaré a comprar las primeras cosas, es más, mañana he quedado con algunas de mis compañeras y tal para irnos de compras. 

En fin, que ahora llega el momento de pediros ayuda. Quiero decorar mi habitación de allí, sé que como no lo haga me voy a deprimir un huevazo jaja y me gustaría darle un toque así... bonito para sentirme un poco más en casita jaja. ¿Tenéis alguna sugerencia? Decoración, que poner en la pared, alguna manualidad sencillita que pueda hacer para adornar aquello, fotos mmm... lo que sea. Todo es válido. Más aún, validiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Enserio AYUDA jaja Nada más que decir. Sólo que un abrazo y un beso enorme enorme enorme. Y muchas gracias por vuestro tiempo. ¿Me ayudaréis verdad? Adiós, guapuritas. 

MILLONES DE GRACIAS



PD. Como recompensa a vuestra ayuda, lectura, tiempo.... aquí os dejo una canción. Espero que os guste :D 



12 comentarios:

  1. http://laimaginaciondesborda.blogspot.com.es/2012/04/crea-tu-propio-cuadro-facil.html
    Lo he visto esta mañana, por si te interesa.
    Ahora miro más cosas galleta. Me alegra tanto que vengas a Córdoba ^^ Por fin te tendré cerca de mi casa!! Wiiiii!!
    Te quiero mogollon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chica.
      Yo también me alegro. La verdad es que tengo ya muchísimas ganas. Pronto estaré por allí, ya lo verás. Un beso.

      Eliminar
  2. Mira otro vídeo de Yuya <3
    Me encanta esta niña de verdad! :)
    http://www.youtube.com/watch?v=MO2YRJHl2AE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por ambas ideas. Tú, supongo que cuando termine con la decoración, vendrás a verla, ¿no? Mas te vale, si no te enteras chicuela.
      Un beso galleta. Te quiero mucho mucho mucho.

      Eliminar
  3. Podrías llevarte algún peluche de la infancia, o fotos que tengas con tus amigos y familiares. Pequeñas cosas que siempre has tenido en tu habitación. Así tu nueva casa se parecerá un poquito más a la anterior ;)
    Espero haberte ayudado xDD
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea :D
      La verdad es que si que tengo pensado llevarme alguna que otra foto con amigos y familiares, y veré que puedo quitar de mi cuarto para trasladarlo jaja :D
      Gracias de nuevo :)

      Eliminar
  4. Te voy a mostrar el lugar de donde consigo yo toda la inspiracion
    www.weheartit.com es una página dedicada a la fotografia y hay fotografías de todo tipo, incluido de habitaciones y si buscas por esa página igual encuentras algo que te guste.
    un besito desde Galicia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D
      Muchísimas gracias, enserio. Me alegro mucho que lo hayas compartido conmigo. Seguro que esa página ser a una gran ayuda. Gracias :D
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    Pasaba por aquí, para hacerte una invitación. Si eres amante de la lectura y la escritura, entonces te encantará compartir tus conocimientos en un sitio donde amamos las letras.
    Este foro esta dedicado a los escritores y lectores, un lugar donde puedan leerse mutuamente y ayudarse con críticas constructivas. También en donde puedes conocer a muchas personas con gustos similares a los tuyos y participar en torneos internos de escritura.
    Espero que te animes a registrarte, estamos empezando y lo que necesitamos es gente con ganas de participar. Si crees que puedes contribuir con tus escritos o tus consejos hacia los demás usuarios, no dejes de pasar.

    http://eternalnight.foroargentina.net/forum

    Atte. Lonely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por la invitación. Me plantearé pasar por allí. Un saludo :D

      Eliminar
  6. Llevate tus libros favoritos y una caja con cosas que te recuerden a casa.

    No recarges mucho la habitación, y compra alguna cosa que te guste para decorar

    :3 :3 un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguno me llevaré para mis momentos de estrés... jaja siempre viene bien leer un poco y relajarse. Y la caja ya la estoy haciendo, pero... no me termino de decidir X)
      Gracias por la idea :D :D
      Un saludo :)

      Eliminar