Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Queridos amigos, estoy triste. No puedo actualizar y creerme que lo siento pero es que en el piso de estudiantes no tengo internet. Supongo que pronto cuando lo contratemos todo volverá a la normalidad, pero hasta el momento me es imposible. Hoy estoy en casa. He vuelto por un día ya que tengo cositas que hacer, pero mañana vuelvo de nuevo a mi piso de estudiantes. En fin, espero que el fin de semana pueda publicar algo. Un beso muy fuerte a todos.

4 comentarios:

  1. ¿Una semana fuera? ¿Sin tus entadas? ¿Sin tus comentarios? ¿Sin ti? D:
    Bueno, pues esto no me gusta (es que nos tienes muy mal acostumbrados), pero aunque no me guste desearte mucha suerte y que te lo pases genial, a pesar de no tener Internet.
    ¿Nos vemos la semana que viene? :)
    Un gran beso :D


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si :( y créeme que no me gusta, pero no tengo otra opción. Prometo volver pronto.
      Muchas gracias. Me va bien, y estoy muy contenta. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba, pero ahora mismo estoy muy contenta :D
      Por supuesto, pronto estoy de nuevo aquí.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Mucho ánimo. Te estaremos esperando :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :D Quzás en un ratito publique algo, y como muy tarde mañana.
      Un gran beso.

      Eliminar