Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

NOTICIAS FRESCAS

Hola, hermosuras. ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí genial, creo que no podría haber ido mejor. Enserio, para mi... ha sido uno de los mejores del verano.

Siento no haber podido publicar en todo el fin de semana, pero lo cierto es que he estado ocupada con ciertas cositas. He estado comprando cosas para el piso y organizando otras. Además hoy fuimos a Córdoba a recoger las llaves y por la tarde tenía que ir al balonmano. Y para que veáis que no me olvido de vosotros os traigo una foto. Sé que no tiene muy buena calidad, pero lo siento hoy no era el día de mi cámara.


Es una foto de la plantilla del Barça.  Jugaron aquí en mi pueblo. Lo pase estupendamente. Tenía muchas ganas de que llegara la hora de que comenzara la liga y el primer partido en casa ha sido contra el Barça. Buen comienzo, ¿no? Perdimos, pero bueno casi que era de esperar. Ya traeré más fotos si puedo y así lo comparto con todos vosotros que me dais tantas y tantas alegrías.

Tengo que anunciaros algo. He abierto un nuevo blog. Arriba encontraréis la pestañita de Diario de una universitaria espero que os guste y que sea de vuestro agrado. Es... eso... un diario extraño. Aunque quizás también publique otras cositas.

Hoy no puedo pararme mucho más rato por aquí. Un beso y un abrazo enorme.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras tan bien, guapa :) Yo he estado fuera de casa, como tú, y... aaaah, qué bien el volver.
    Lo único es que tengo bastantes cosas que hacer para mañana y... yo... aquí estoy... jajaja
    No te comenté en la otra entrada porque no soy muy creativa yo, en cuanto a diseño se refiere. De todas formas me alegro que encontraras algo con lo que alegrar tu piso.
    ¡Un besazo, cielo!
    Nos leemos :D


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Sí, la verdad es que si. Lo mío fue una mañana, pero a partir de la semana que viene serán semanas lo que esté allí jaja y sé que voy a echar de menos mi casa.
      Suele pasar... créeme. Yo a veces lo dejo todo para última hora y luego pasa lo que pasa haha
      Gracias de todas maneras. Yo es que en lo que a decoración se refiere a veces me pierdo un poco. Pero ayer estuvimos decorando el piso y el salón... quedo bien :D Así que muy contenta.
      Un beso enorme, linda.

      Eliminar
  2. que bonito blog =) pasate por el mio cuando quieras.

    ResponderEliminar