Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Música 1.0 jaja

BUENOS DÍAS

La entrada de hoy va a ir sobre música. Cuando hice el formulario hubo gente que me pidió que hiciera una entrada sobre música. La verdad es que no sabía como enfocarla, pues la música es algo muy personal. A cada uno le gusta un tipo de música, le gusta mas un determinado timbre o textura, le llegan más unas letras que otras... Pero bueno, después de mucho pensar me decidí. 

Pues bien, os explico. Yo soy una gran amante de la música. MUCHÍSIMO. Sé que sin música mi vida no tendría sentido. Para mi es imposible imaginarme un día en el que no cante, toque el piano o escuche algo de música. IMPOSIBLE, a pesar de que digan que nada es imposible yo creo que lo que os he dicho si. Suelo escuchar mucha música. No importa el idioma, cuando la canción me llega... me llega y no hay mas que hablar. 

Veréis, yo cuando me aburro me pongo a buscar covers por YouTube, y tengo que decir que encuentras algunas que son tan increíblemente bonitas *-* ¿Os imagináis ya de que va esto? Seguro que sí, pues vamos con ello. Os voy a dejar algunas canciones ¿si? Espero que si os guste os animéis a entrar en sus canales y adentraros en la infinidad de canciones que tienen y que la inmensa mayoría de ellas son preciosas.






No iba a comentar nada sobre ninguna de las canciones, ya que creo que es mejor que las escuchéis y seáis vosotros los que me comentéis vuestras impresiones haha. Pero ayer viendo La voz un gran número de compis y yo escuchamos a esta chica y nos encantó. Me puse a buscar en YouTube y encontré una de las canciones que había cantado *-* Os la dejo por aquí por si alguno no lo visteis, porque sinceramente creo que tenéis que escucharla. 


Espero que os guste la selección que he cogido para todos vosotros, y por supuesto que me comentéis vuestras impresiones. Un beso muy fuerte. 


6 comentarios:

  1. ÑAKSDLGJAÑKLSDJKLÑ *-*
    Están muy bien, sobre todo la de BOYCE AVENUE. ¡Me encantan esas covers! Es que son tan... gjaslk!
    Y Alejandro, ay. Qué voz tiene, es preciosa. Yo recuerdo con especial cariño la de Broken Angel y la de A thousand miles, de Boyce Avenue. La primera vez que las escuché no me gustaron nada, pero al cabo de un tiempo las escuché otra vez y... Son prciosas, ya te digo.
    Muchas gracias por esta entrada, me has recordado tiempos que... Ay :'D
    Eres genial, linda.
    Un gran gran beso (L)


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuenas :D
      Gracias, me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que no sabía cual poner de Boyce Avenue ya que me gustan todas jaja. Y las otras... bueno, he querido poner un poco de todo. Voces masculinas, femeninas, ingles, español... x)
      De nada, por eso no se dan. Gracias a ti por leerla y escuchar...
      Tú si que eres genial bonita. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Por cierto, ¿me dejas que me copie la imagen de "You are really really lovely"? ¡Es que la he visto y me ha encantado también! :'D
    Gracias de antemano ^^


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si mía no es. Si pinchas encima te lleva a una página que tiene mogollón de imágenes y cositas para blog, twitter... y hay algunas muy monas :3
      No hay que darlas, de verdad.

      Eliminar
  3. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me gustaría que me siguieras
    Besos

    ResponderEliminar