Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Fotos Verano 2012




























Y de nuevo aquí algunas fotos. Son una mezcla.... Los días que pase con mi amiga en Córdoba y nuestra visita a la  bolera ;P, 
mi cumple, las vacaciones en Chipiona pasando por Sanlúcar de Bda. y Cadiz etc etc etc. Espero que os gusten. Un beso enorme. No creo que hoy vuelva a publicar, y posiblemente tampoco mañana. Es mi santo, y además estoy de boda (matamos dos pájaros de un tiro jaja). Así que chicos y chicas, pasad un buen fin de semana. Disfrutad a tope. Un beso enorme, guapuras. 

10 comentarios:

  1. ¡Ay may! jajajaj ¡Soy super fan de las fotos esas de los pies cruzados! Yo hago muchas, y nadie las entiende, pero a mí me encantan *-*
    Me alegra saber que no solo yo hace fotos de esa forma :)
    Un besito, te espero por mi blog ^^


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser!!! -.-" a mi a veces tampoco lo hacen, pero como Raquel y yo nos entendemos jajaj nos basta para echarnos fotos a nuestra bola :D a mi también, son muy monas ññ
      Un abrazo enorme :D

      Eliminar
  2. Lindisimas las fotos, estoy deseando que aqui en uruguay llegue el verano ya! Jaja besito, te sigo!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)Pronto llegará, de aquí ya se nos está yendo :( pero bueno... ahora es lo que toca :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Cielo , Muy lindo tu blog ♥ y la entrada es bella


    Un beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Buenisimas fotoss! :)
    un besazo desde http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa es la chica que está haciendo el mongolo en la segunda foto. Es que es un amor.
    Jajajaja. Había fotos más bonitas que poner galleta! ;) No esa que salgo to extraña.
    En fin, así soy y así es como te digo que: TE QUIERO MUCHOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el que diga lo contrario es que tiene la vista estropeada y tiene que ir al oculista ;) ;) No, jaja se ponen fotos así. Es Raquel en estado puro, ¿no crees? Yo también te quiero :D

      Eliminar