Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

De vuelta :D

¡Hola a todos! Después de unos días de ausencia he vuelto. Creo que ya dije anteriormente que me iba de vacaciones, ¿no? Pues eso, que he estado unos días en la playita. He estado por tierras gaditanas, en Chipiona concretamente. Eso si, también ha dado tiempo a visitar algún que otro lugar como Cádiz, o darse una escapadita a Sanlúcar de Barrameda para ver las carreras de caballo. Por supuesto he sacado muchas fotos de todo, y algún que otro vídeo. Espero poder subir cosas de las vacaciones prontito.

Bueno, después de estas vacaciones vengo con mucha fuerza y muchísima energía. Tengo un montón de ideas y temas que poco a poco iré dejando aquí, en este pequeño universo que ya va camino de los 4 meses.

Además, estoy muy contenta. No sé si habré dicho alguna vez que me estaba sacando el carnet de conducir. Bueno, pues en el último mes mi esfuerzo y trabajo ha estado centrado en sacarme el teórico y no podía dedicar tanto tiempo como me gustaría al blog. Pero eso se acabó. El otro día me presente y ¡APROBÉ! Así que perfecto. Ahora sólo queda la práctica.

Y nada más, por hoy os dejo. Estoy cansada del viaje de vuelta pero no podía irme a dormir sin dejar un poquito de información. No sé, realmente me apetecía escribir algo en el blog. Lo echaba de menos. Aunque desconectar unos días siempre viene bien.

En fin, chicuelos. Me las piro ya, que estoy cansadita y tal. Mañana espero poder volver para dejaros las primeras fotos del viaje. Un beso enorme para todos y todas.

HASTA MAÑANA

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, te sigo :)) Es genial, en serio. Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, ¡yo soy de Cádiz! jaja un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchísimas gracias. Es fantástico que te guste :D
      Pues la verdad es que si que lo he pasado genial. Cádiz es preciosa.
      Un beso muy fuerte cielo.

      Eliminar