Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuarenta y cinco minutos...



Volver. Sólo quería volver, y eso que tan sólo llevaba fuera una semana. Volver a mi casa con los míos.  Mi casa. La echaba tanto de menos. Nunca pensé que aquello fuera tan duro. Nunca. Todos decían que irse de casa era de lo mejor, y sin embargo yo no lo creía así. Me sentía perdida. No sabía que hacer ni como actuar. Me agobiaba continuamente contando las horas que quedaban para volver a casa. No estaba bien. Volver a casa y no encontrar a nadie de mi familia que me abriera la puerta. Ni la comida de mi madre que durante tanto tiempo quizás en ocasiones no aprecié lo suficiente. Ya no estaba mi hermano para incordiar un rato. Hasta eso echaba de menos. No podía ir al campo y ver a mis perros, que aunque a veces un poco latosos siempre se hacen de querer. Echaba de menos tantas cosas. Por echar de menos, echaba incluso a gente que aunque no veía a menudo significaban algo para mí. Echaba de menos incluso aquellas cosas que un día vi de mas. Echaba de menos el pabellón del polideportivo de mi pueblo. Echaba de menos tantas cosas...

¿Cómo había pasado todo tan rápido? Yo no quería aquello. Puede ser que en un pasado lo deseara, no lo voy a negar, pero ahora no era lo que quería.Y sin embargo no hay otra. Debo de estar ahí. Al pie del cañón  Es mi vida, mi nueva vida. Lejos de todo aquello que un día fue tan cercano. Lejos de las cosas que más quise y odie. Lejos de mis recuerdos. Estaba todo tan lejos. Cuarenta y cinco minutos me parecían un auténtico abismo. Me maltrataban un corazón que a aquellas alturas estaba ya cansado de extrañar. Sólo cuarenta y cinco minutos... solo eso.

6 comentarios:

  1. Pero luego cuando llegas a tu casa, la expresión "Hogar, dulce hogar" cobra más sentido que nunca, ¿eh? jajajjaja
    ¡Un beso, bonita! :D



    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahí tengo que darte toda la razón. Nunca en la vida me había dado tantísima alegría volver a mi casa...
      Un abrazo enorme cielo :D

      Eliminar
  2. Animo y ya veras como poco a poco vas echando menos de menos tu casa!!! te lo digo por experiencia...todo es adecuarse a un sitio... buen blog, te sigo, http://peter3tears.blogspot.com.es/ este es el mio, espero que te guste y si quieres no dudes en seguirme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que poco a poco me voy acostumbrando, aunque ahora mismo si que la echo mucho de menos.
      Muchas gracias, me alegro que te guste. Ahora me paso por el tuyo.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Tu ya te quejas por todo no?? vaya rubia... siempre sacándole fallos a las cosas xD Deja de calentarte la cabeza y pasatelo bien ya no?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬" ¿me quieres dejar? Además ya no me quejo. Estoy genial para tu información ja!
      Un beso feo.

      Eliminar