Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Buenísimas tardes :D

Buenas tardes, chicos. ¿Que tal hemos empezado septiembre? Yo bien. Lo empecé en la playa, aunque ahora ya estoy de vuelta. Ahora mis días de septiembre se verán centrados en dar prácticas con el coche. Bueno eso para empezar. Ayer comencé a coger el coche, y bueno no fue mal del todo para ser el primer día, aunque si que se me caló el coche por dos veces, o ¿tres? No me acuerdo. Hoy tocará mi segundo día, a ver como se da hoy.

Por cierto, no es seguro. Aviso: NO ES SEGURO. Pero quizás empiece a publicar una historia. No sé, quizás sea cortita, de unos cuantos capítulos, es un proyecto a largo plazo. La idea está ahí, pero todavía no me he animado a subirla, quizás pronto pero... lo dicho. No es seguro por ahora.

Voy a aprovechar este mes para escribir muchas muchas cositas para todos vosotros (siempre que mi inspiración lo permita) puesto que cuando empiece con la universidad y tal quizás no tenga tanto tiempo para el blog, pero tranquilos que no pienso dejarlo. Quizás pase un poco menos, pero seguiré pasando por aquí a menudo.

Y bueno, que por ahora nada más. BUENAS TARDES A TODOS :D

2 comentarios:

  1. Ánimo con tu nuevo proyecto, siempre está bien tener nuevos retos y metas, además tienes 114 personas que te leen.. y eso es genial! Ánimo con la "historia"!!!
    Un beso enorme, te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Pues si, y creo que ahora puede ser el momento Gracias por los ánimos cielo.
      Un besote muy muy fuerte. Allí estaré.

      Eliminar