Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

4 meses junto a los mejores :D

Se dice pronto, pero ya llevamos juntos cuatro meses. Cuatro meses en los que de no tener ningún seguidor, ahora ya somos más de 150. Soy muy feliz cada vez que veo un nuevo seguidor, un comentario o incluso una visita más que aparece en el menú principal. Son gestos pequeñitos, que a mi me hacen grande. Me ayudan. Es bonito y gratificante saber que hay quien aprecia tu trabajo, que te apoya en tu nuevo proyecto, y con sus críticas y comentarios siempre constructivos te ayudan a crecer.

Al principio todo empezó como un blog en el que expresarme, pero pronto introduje nuevas secciones, y ahora incluso tengo otro blog. ¡Otro blog! Jamás pensé que haría eso. Pero me parece bonito estar aquí y poder compartir con vosotros todo lo que me gusta, me disgusta, me abruma, mis grandes momentos... TODO. Así que hoy GRACIAS de nuevo, y no sólo hoy, ya que todos los días habrá unas gracias para vosotros.

Sois los mejores, y enserio estoy muy contenta de poder compartir mis sentimientos y demás cositas con vosotros. Espero que sigáis estando ahí mucho tiempo.

Un beso enorme, muchos abrazos hiper mega aplastantes y mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros :D


8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tener todos esos seguidores! :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Enserio, si he conseguido todo esto es gracias a gente como tú. Gracias por pasarte, y acompañarme en este proyecto :D
      Un beso muy muy fuerte

      Eliminar
  2. Ya tienes nueva seguidora y nuevo comentario en tu otro blog! :)
    Y sobre esta entrada... ENHORABUENA por esos 150 seguidor@s! Te mereces tod@s y cada uno de ell@s y l@s que lleguen! ^^ Y solo en 4 meses! Yo tengo mi blog desde hace... dos años cumple este mes! Jajaja ni me acordaba... la verdad es que al principio me costó arrancar un montón :S pero bueno, parece que la cosa ya marcha! ;) Jajaja
    Un abrazo y GRACIAS a ti por ser tan buena seguidora! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola. ¿Qué tal?
      Oye, pues muchas gracias, ¿eh? Enserio te lo agradezco un montón.
      Muchísimas gracias, me alegra leer esto. La verdad es que estoy super contenta de haber llegado hasta donde he llegado, pero si estoy aqui es gracias a todos vosotros :D Oye, pues enhorabuena a ti también por esos DOS AÑAZOS.
      Un beso muy fuerte, y no hay que darlas cielo. Gracias a ti :D

      Eliminar
  3. ¡Oh, qué linda! La foto y la entrada :)
    Muchas gracias a ti por seguir escribiendo y eso, que te leo *w*
    Un besito, Belén :D

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda que eres tú :D
      Nada, nada. Gracias a ti por leer lo que escribo.
      Un abrazo enorme, M.

      Eliminar
  4. Hola,me encanta tu blog,te sigo ^^ te dejo el mio si quieres pasarte: www.andrealove-unmundoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias. Me alegra que te guste y que me sigas,
      Pronto estaré por ahí :D
      Un saludín.

      Eliminar