Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Volver...

Me gustaría volver. Quizás allí ya no quede mucho de lo que yo recordaba. Las cosas habrán cambiado, al igual que las personas. Las calles lucirán diferentes, y posiblemente no recuerde si allí viví algún momento especial. No sé el motivo de que quiera volver. No quiero saberlo. Sólo sé que lo necesito. Necesito volver y ver como todo ha cambiado. Cerrar puertas, o abrirlas tal vez. Llevo años pensándolo, y no hay cosa que desee más que volver, pero todo está en mi contra. Lo he intentado miles de veces pero por unas cosas o por otras no puedo. No lo consigo. La historia vuelve a torcerse cuando todo parece propicio.

Lo necesito. Quizás ya no encuentre nada, o quizás lo encuentre todo. Sé que quizás el tiempo haya borrado los recuerdos, las palabras y los miles de sueños que dejé por allí. Puede ser...

Pero también puede ser, y puedo afirmarlo que todavía queda algo. Sé que hay cosas que siguen en sus sitios, recuerdos que perduran, sonrisas en la memoria, e ilusiones y anhelos de un pasado que dejó allí algo que tenía que volver a recoger. Sé que queda eso y mucho más, y aunque quizás fuera mejor no volver... lo necesito. Necesito recoger aquello que un día dejé.




14 comentarios:

  1. Bonita entrada, me ha entrado la nostalgia y todo. *sigh* Me acordé de mi pueblo jaja sigue escribiendo así de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Lo intentaré y espero poder seguir compartiéndolo con todos vosotros :D

      Eliminar
  2. Precioso. Sobre todo el último párrafo. Me encanta :) Sabes? Somos el resultado de todo lo que hemos vivido, y volver de vez en cuando, es una elección muy sabia. Es muy duro olvidar y, si tú no lo has hecho, es buena señal ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te guste :D
      Estoy de acuerdo contigo. Y estoy segura de que quiero volver. Además, me cuesta olvidar y prefiero que eso sea así :)
      Un abrazo enorme cielo :D

      Eliminar
  3. Un blog muy reconfortante, precioso y lleno de dulzura.
    Me encanta, te sigo sin duda
    Un beso de: http://abiebailey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias. Me anima mucho este comentario.
      Un beso enorme. Ahora mismo me paso por tu blog bonita :3

      Eliminar
  4. Me encanta esta entrada, me recordó a un pueblo en el que estuve unas semanas de vacaciones:)
    Un beso y sigue así:3

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas? espero que muy bien (:
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tus entradas, tu manera de escribir y el diseño. Ah, olvidaba decirte que tambien me encanta tu lista de reproduccion.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso y continua asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Bien, ¿y tu que tal?
      Muchas gracias, me alegro que sea así.
      Claro que me pasaré. Descubrir nuevos blogs siempre está bien así que no lo dudes.
      Un beso muy grande. Lo haré ;)

      Eliminar
  6. Es precioso, me encanto la entrada de principio y fin. Escribes muy lindo.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :)
      Un beso enorme. Allí me tendrás :D

      Eliminar
  7. Me gusta. Describe perfectamente la sensación de añoranza que todos hemos sufrido alguna vez.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar