Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Lo siento, volveré pronto.

Hola, chicos. ¿Que tal va el verano?  Espero que todo os vaya genial, y que siga así. Que como siempre pasa la bueno dura poco.

Pues nada, sé que últimamente estoy un poco ausente, y paso más bien poquito por mi pequeño universo. Lo siento. Lo cierto es que me gustaría poder dedicarle un poco más de tiempo, pero está semana se me ha presentado un tanto complicada, y supongo que las dos siguientes serán iguales. Pero bueno, prometo pasar por aquí, ¿vale? Aunque sea pasaré para dejaros unas fotitos de la fiesta familiar de esta noche. Chicos, que cumplo 18 AÑOS mañana día 5. En fin, que hoy para celebrarlo y poder trasnochar y todo lo que la fiesta conlleva lo celebramos hoy. Así que el lunes, o el martes pasaré por aquí para dejaros algunas fotitos, ¿que os parece? Ofu, 18 años ya. Cuanto he crecido desde la foto, ¿eh? jaja

Bueno, que antes de despedirme quería daros mileeeeeeeeeeeeees de millones de besos, y abrazos y deciros que muchas GRACIAS por haberme hecho pasar la barrera de los 5000 y ser ya 86 seguidores. Espero que sigais aquí conmigo mucho tiempo. Sois los mejores.

Un beso enorme. Se despide ... la futura cumpleañera.

Volveré muy pronto. Adiós guapuras.

4 comentarios:

  1. tus 18? eso es geeeeeeeeenial!
    Es día 5, así que muchisiiiiiiiiiiiiimas felicidades guapa!
    Te espero de vuelta por mi blog♥

    http://aprendomientrascaigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque la gente dice que no los aparento jaja
      Muchas gracias guapa ^^
      Me pasaré ahora mismo :D

      Eliminar
  2. Me da igual que te vayas Rubia pero almenos cogeme el movil cuando te llamo! que ya no hay quien sea tu mejor amigo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabía yo jaja como si no te conociera. Jode, macho si es que siempre me llamas cuando no puedo hablar jaja x)

      Eliminar