Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Las palabras se las lleva el viento...



Las palabras tarde o temprano se las lleva el viento. 


No podía alcanzar a recordar cuantas veces me han dicho esta frase. Estoy segura de que no lo conseguiría. Lo cierto es que a base de tantas repeticiones la frase quedo grabada en mi, como si de un tatuaje en el corazón se tratara. Y me dolía. Me dolía pensar que tarde o temprano todo lo dicho se borraría y que no quedaría apenas nada.

Hubo un tiempo en que creí que esta afirmación no era cierta. Me resignaba a aceptar que aquel "siempre juntos" o "nunca me separaré de ti" se podrían esfumar de un momento a otro movidos por los vientos del dolor o la traición entre otros. Quizás lo único que pretendía era ahorrarme un poco de dolor, consolarme pensando que eso jamás sería así. Pero comprendí que en muchas ocasiones tenía razón, y durante mucho tiempo fue un problema. Y puede ser que aún hoy lo siga siendo. Y no, a diferencia de lo que muchos creen, mi problema no era que la formulación de aquellas palabras que significaron tanto para mí cayera en el olvido. Pues eso era lo de menos. Pues era cierto, las palabras eran fáciles del olvidar y con facilidad llega el viento y se las lleva, pero los sentimiento e ilusiones que se crearon no lo eran tanto, y por mucha fuerza que éste tuviera al soplar quedaban grabados en un corazón que se martirizaba al sentirlos presentes.


7 comentarios:

  1. Tienes razón. Por mucho que sople el viento y se lleve las palabras... su recuerdo siempre estará ahí. Pero debemos aprender a pasar página y... tarde o temprano seguro que alguien formulará palabras que ni el viento se las logrará llevar. O sino... fuera las palabras, son mejores los actos, esos quedan ya para siempre y ni un terremoto se los puede llevar. Tiempo al tiempo ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes tu también. Es muy cierto todo lo que has dicho. Me gusta, quizás porque yo soy de esa persona que le gustan más los actos que las palabras.
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  2. ¡Claro! Suerte que la mayoría de las cosas importantes se expresan, no solo con palabras, sino también con miradas, gestos... Y esos no se olvidan tan fácilmente, quedan grabados a fuego en la piel.

    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suerte que por lo menos eso sea así. Pues sería una pena que los gestos también cayeran en el olvido :( Aunque no se vayan a volver a repetir son un bonito recuerdo ^^
      Un abrazo enorme cielo

      Eliminar
  3. Qué razón tienes, las palabras se las lleva el viento, pero cómo nos hicieron sentir en ese momento queda grabado en nosotros. Un besito guapa, me gusta tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saberlo :D
      Un beso bonita.

      Eliminar
  4. hasta hoy pensé q que la cosas podían ser para siempre me negué a que las palabras se las lleve el viento pero es una triste realidad
    hoy comprendí q cuando hablan de amor se habla de la boca pa fuera mas no desde el corazón tal ves sea cursiladas como dicen mis amigos pero es lo que pienso por hoy aman a alguien se acaba la relación y alas semana ya tienen
    o tro nuevo amor
    es tan cierto que las palabras se la lleva el viento pero si alguna vez ay amor verdadero también lo hay es algo que qu ba mas allá de la vida o la muerte por q si amas de verdad a alguien sera para siempre a si esa persona no este a tu lado o no la buelvas a ver nunca mas

    ResponderEliminar