Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Gracias a...


MIS PRIMEROS 100 SEGUIDORES


Ya hace casi tres meses que me aventuré a crearme un blog. Por aquellos días aquí era feria, y decidí celebrarlo con la apertura de un nuevo universo alternativo en el que poder compartir aquello que me gustaba o disgustaba, reflexiones de mis días tristes y alegres, y mis sueños del mañana o recuerdos del ayer.

Era un proyecto a largo plazo, aunque tenía mucho ilusión ahora que por fin me había decidido a compartir aquello que nunca había salido de un documento de word, o de unos apuntes de la libreta. 

Sabía donde me metía, y lo cierto es que aún así los primeros días me sentía un poco perdida. No sabía si lo estaba haciendo mal o bien porque no tenía seguidores que pudieran opinar acerca de lo que yo les narraba en mis entradas. Pero llegaron y a día de hoy les agradezco una barbaridad que llegaran para quedarse. 

GRACIAS


 Gracias a todo aquel, que para bien o para mal, me ha dado ánimos para seguir con este blog. 
Gracias a aquellos que con sus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar cada día. Sin ellos este blo no podría seguir adelante.
Gracias a esas personitas tan presentes en mi vida (amigos y familiares) que con sus sonrisas, lágrimas, momentos y recuerdos vividos han conseguido que me pusiera a escribir. Gracias por hacerme ver que aunque este puede ser un camino difícil, te puede dar miles y miles de alegrías.
Gracias a aquellos que con sus visitas desde cualquier parte del mundo me han hecho una visita y han conseguido hacerme sonreír.Y es que para mi cada visita, cada comentario, o cada gesto de cariño por vuestra parte se traduce en sonrisas y alegrías.
Gracias a todos aquellos que con sus comentarios me animan a seguir. 
Gracias por estar ahí durante tres meses compartiendo conmigo vuestros blogs, y adentrándoos en éste. 

Y sobre todo GRACIAS por no abandonarme. Por seguir alumbrando mi camino. Gracias porque ahora ya sois 100 luceritos que alumbran mi camino en las noches más oscuras. Muchas gracias. Espero poder seguir compartiendo experiencias mucho tiempo junto a vosotros. Mil gracias. 


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! :) Yo no conseguí mis 100 seguidores hasta un año más o menos de haberme creado el blog jaja así que te mereces un felicidades extra por eso ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras! :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D A mi me parece mentira, no me creo que tanta gente pueda leer mi blog :) pero estoy muy contenta.
      Un abrazo y un beso enorme.
      Por supuesto que me pasaré. Tu blog es precioso <3

      Eliminar