Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS

24 de agosto. Hoy toca felicitar a uno de mis seguidores. No hace falta que diga nombres, pues el ya sabe que esto va con él. Hoy es un día especial, y sé que para el es un gran día. Cumple los ansiados 18. Llego su mayoría de edad. Podría decirle miles de cosas, pero de nada serviría porque de vago que es, os aseguro que es capaz de quedarse a la mitad de la entrada. Sí, una vez le mande una carta de dos carillas y tardo dos días en leerla. 

Hace tres años que lo conozco, y la verdad que al principio no me caía muy bien. Era pelea día tras días. Y sinceramente yo pensaba que era un poco plasta, y sé que él pensaba lo mismo sobre mí. Pero bueno seguimos hablando y mira, aquí estamos. Que el colega ha aguantado tres años ahí. ¡Ah! Y ahora ya sin pelearnos jaja aunque muy a su pesar, que hace unos meses me dijo que echaba de menos pelearse conmigo. 

Es un capullo de la vida. No quiero ser mal hablada, pero es un cabrón con todas sus letras. Tiene más cara que espalda. Está fatal de la cabeza y te saca motes por todo. Con deciros que por ser rubia le ha dado por llamarme Pikachu os lo digo todo. Pero bueno, son su cosas y te ríes mucho con sus tonterías. Y es que la única persona en la faz de la tierra que me manda una carta con un muñeco de Pikachu dentro al cumplir los 18.  Y aunque es un cabrón, es muy sensible. Y ahora estará pensando que no. Pero sabe que lo es, y que se quiebra mucho la cabeza porque no le gusta equivocarse y que a nuestras conversaciones me remito ;) En el fondo (y no tan fondo) es un gran persona.

Le iba a dar las GRACIAS, pero las odia. Son superior a sus fuerzas. Pero bueno, sí, se las voy a dar ya que me lo tiene permitido... ¿una vez a la semana? Pues eso, que GRACIAS. No vive aquí en mi pueblo, pero sin embargo creo que lo sabe prácticamente todo (y digo prácticamente porque el chaval se enteró el otro día de que odio el volley, y de que mis galletas favoritas son las de limón. Así que si desconoce eso... ). Los últimos años no han sido los mejores. Por unas cosas o por otras todo se torcía, pero a pesar de la distancia, ha estado ahí en esos momentos, y aunque sus remedios son un poco bruscos os aseguro que terminan haciendo efecto. Y es que para él hablar de lo que duele, te quita el dolor a largo plazo. Lo cierto es que después de sus putadas ha llegado a ser un buen amigo. Es mi Best Friend como él dice 

No hace falta que le diga mucho más. Lo típico. Que cuando me necesite voy a estar aquí, él ya lo sabe. Y le da igual. Porque cuando ha estado mal ha habido que sacarle las cosas con sacacorchos. Así que casi que para nada. Que nada que no quiero aburrir. Que espero que se lo pase super bien, y que aunque no puedo estar ahí que se acuerde de su Best Friend. Que disfrute mucho de los 18, y que le regalen muchas pulseras ;) 

Le voy a "escribir" el cumpleaños feliz, y que el se imagine que lo canto, que ya que tiene tanta imaginación supongo que podrá.

Cumpleaños Feliz,
Cumpleaños Feliz, 
Te desea Pikachu
Cumpleaños Feliz


Un beso muy muy muy muy fuerte. Que se le cumplan todos sus mejores deseos en este día, y que aunque es un petardo lo quiero mucho. Pásalo genial BEST FRIEND. Nos vemos "pronto". 

Tu Best Friend, aprendiz, rubia, guapa, Pikachu... y toda esa cantidad de motes que me tienes puestos.



FELICES DIECIOCHO



PD. Ahora que puedes sacarte el carnet, ya sabes. Te lo sacas prontito, y vienes para acá. Estas invitado a recoger tu pulsera ;) 
PD1: De regalo aquí tienes una canción que supongo que te gusta. No sé a lo mejor hasta me equivoco y todo x)
PD2: Te escribo esto porque tú carta nº 2 no habrá llegado todavía.
PD3: No vayas a ser malo que ya puedes ir a la cárcel jajaja  
PD4:Y tantas PD porque se que te gustan xD Anda, adiós. 





 

4 comentarios:

  1. Mira que eres capulla... que ponerse sensible solo puedo yo en tus cumples.... ahora que?? no se que decir contenta??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora soy una capulla no? ;) No todos somos capullos de la misma manera jaja
      Aish eres más tonto :)

      Eliminar
  2. Jaja bonita entrada! FELICES 18 para él :) Y que sigáis siendo amigos por muchos años más! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Jjaja eso espero.
      Un beso muy grande <3

      Eliminar