Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cuestionario sobre mi blog.

¡Hola, hola! ¿Qué tal van esas vacaciones? Espero que todo os vaya genial, y que cojáis muchas fuerzas para iniciar el nuevo curso, reincorporarse al trabajo o lo que sea con mucho mucho ánimo.

Hoy vengo a dejaros una pequeña encuesta sobre mi blog. Con motivo de que el blog lleva tres mesecillos ya abierto, me gustaría acercarme un poco más a vosotros y tal. ¿Qué os parece la idea? ¿Lo haréis? Espero que si, ya que así mejoraremos juntos. Aquí os dejo el enlace.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEl3U0szVlQ1S1l6WHhtWk9icVhYN1E6MQ

Un abrazo muy fuerte, muchos besos y espero que disfrutéis de lo que queda de verano. Hasta pronto :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Belén! ^^
    Soy M, del blog Préstame tu fuerza >.<
    Quería decirte que he visto tu comentario, y que me alegro mucho de que lo hayas encontrado y de que te haya gustado *w*
    Yo le he echado también un vistazo a tu blog y es una lástima que te echara humo el ordenador y no puedas actualizar tanto, porque tus textos son realmente bonitos :$
    Sobre todo el de: "Las personas se van, pero los recuerdos no" *-*
    Bueno, no me enrollo: que ahora yo también te sigo, que soy una seguidora activa: te comentaré todo cuanto pueda y te diré lo que pienso de tus entradas... no sé, no me gusta la gente que sigue por seguir.
    Que me encantan los comentarios, así que ¡por favor, comenta! :'D
    Y... ah, sí, que no haré tu encuesta porque acabo de llegar, pero prometo hacer la próxima :)
    Un gran beso y, ya sabes,... nos leemos :D

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida :)
      Oh *-* Me encanta tu blog, es taaaaaaaaaaaaan bonito :) Yo también me alegro mucho, ya que no todos los días se encuentran blogs como el tuyo.
      Pues si :( además yo también echo de menos actualizar con más frecuencia, pero supongo que ahora en septiembre todo volverá a la normalidad :D
      Muchas gracias ^^ me alegra saber eso, pues todos sabemos lo feliz que nos hace recibir los comentarios de nuestros seguidores :D
      Tranqila, comentaré siempre que pueda (ya que ahora lo veo difícil ya que no tengo apenas ordenador)
      No te preocupes, va a seguir ahí muuuuuuucho tiempo. Así que podrás hacerla en un futuro. Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho muy muy feliz.
      Un beso enorme, y claro :D

      Belén

      Eliminar