Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Buenas Noticias :D

Buenos días con alegría, chic@s. ¿Qué tal os va el fin de semana? Espero que genial. Por aquí es fiesta, es una de las ferias del pueblo, pero hay poquito ambiente.

Hoy venía para dejaros buenas noticias. Sé que ha habido una temporadita que quizás he estado un poco ausente, y creerme si os digo que lo siento. Creo que ya comenté lo de que mi pantalla empezó a echar humo y tal, ¿no? Pues la buena noticia viene relacionada con eso. Mi hermano en uno de sus ataques de bondad ha decidido dejarme su pantalla del ordenador *-* Llevo ya unos días con ella. Y se lo agradezco pues no me gusta dejar el blog por mucho tiempo. Pues eso, que ha decido dejarme su pantalla hasta nuevo aviso, es decir, hasta que me traigan mi portátil.

Y tengo una segunda buena noticia... Y ésta creo que tanto para vosotros como para mí. Me voy a la playa por lo que estaré una semanita ausente. Esa es la buena noticia para mí, pues necesitaba salir un poco del pueblo y desconectar. Un respiro nunca viene mal, ¿no? Y ahora viene la vuestra. He pensado en todos vosotros y... tengo la intención de dejar algunas entradas programadas para que no podáis notar mi ausencia en esta semana. Durante este fin de semana las iré preparando, ¿qué os parece la idea? Espero que os guste.

Me despido por ahora. A ver si me cunde el día y puedo volver esta tarde a dejaros alguna entradita. Un beso muy fuerte con todo el cariño de mi corazón para todos y cada uno de vosotros. 

4 comentarios:

  1. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias. Ahora miso me paso, aunque créeme, no soy la más adecuada para darte consejo, pues apenas llevo tres meses en este gran mundo.
      Lo intentaré, espero conseguirlo.
      Un beso cielo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu blog.
    Desde ya tienes nueva seguidora!
    ¿Te pasas por el mío, y me sigues si te gusta? ∞ El Rincón De Los Sueños Utópicos ∞
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Muchas gracias, me alegro que así sea.
      Claro que si, ahora mismo me paso y veo que tal.
      Un beso cielo.

      Eliminar