Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

-.-"

Chicos, disculpadme que no actualice. No tengo ordenador. Una larga historia resumida en que el otro día mi pantalla empezó a echar humo. Sí, humo jaja se ha quemado. Era un poco vieja y tal, así que ya ha pasado a mejor vida. Espero que me traigan mi ordenador nuevo pronto y pueda actualizar. Hasta entonces creo que no podré, a menos que mi hermano me deje el suyo que lo veo difícil. Perdonad :)

Esta entrada será borrada cuando mi situación bloggera vuelva a la normalidad jaja :)

Hasta entonces, chicos.

2 comentarios:

  1. Vaya! Una compañera de nombre! ;)
    Tus entradas son preciosas y tienes un blog muy chulo. Te sigo sin dudar y por si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

    http://myflashdreams.blogspot.com/

    (Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

    http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

    (Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, una tocaya bloggera :D
      Muchas gracias, me alegra ver que te gustan ^^ Hago lo que se puede, y siempre intento hacerlo lo mejor posible. Gracias :D

      Oye pues pinta bien lo de tus blogs :) Mezclar tus propias fotografías con tus textos... Así que ahora mismo me pasaré que seguro que los dos están geniales :D

      Un saludo ^^

      Eliminar