Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Un poco de música ^^

¡Hola! Últimamente me escasea un poco el tiempo. Pretendía llevar un veranito relajado pero la verdad es que está siendo todo lo contrario. Para variar, hoy no tengo mucho tiempo. Tengo muchas ideas en mi cabeza y lo cierto es que me voy a poner a escribir, o por lo menos voy a intentarlo si el tiempo me lo permite, pero mientras tanto os dejo con un poco de música.

Espero que os guste.

1.Aunque tú no lo sepas. 




2. Antes de que cuente diez.



3. Que nadie






4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y el estilo de música que escuchas. Tienes pinta de ser fan de Dani Martin. Enhorabuena por el blog.
    te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues muchas gracias :D
      No te equivocas, me encanta Dani Martin. Gracias de nuevo :D
      Ahora mismo me paso a ver tu blog ^^

      Eliminar
  2. Me gustan las canciones que has puesto :)
    Te sigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar