Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Lo bueno por lo mejor.


A veces las personas cambian o simplemente se muestran como son realmente para que comprendas que no tienen lugar en tu vida. Otras veces las cosas salen mal, y tú te enfadas y te encierras en ti, hasta comprender que tendrías que haberlas valorado cuando todo iba verdaderamente bien. En otras ocasiones te caerás para que aprendas que en este camino que te ha tocado vivir hay que levantarse cueste lo que cueste. Habrá momentos en los que la gente te fallará y te mentirá y tú, como una tonta, maldecirás el haber confiado tan rápido y ciegamente en esas personas.  En ciertos momentos habrá personas que te abandonen, y tú comprenderás que fue inútil tenderles la mano, cuando ellos no buscaban nada en tu amistad. Pero, ¿sabéis? Una vez me dijeron que las cosas se terminan, se marchitan o mueren, pero eso no significa que el final este cerca. Cuando las cosas buenas terminan, después siempre viene algo mejor. 



10 comentarios:

  1. Precioso texto guapa, tienes toda la razón, si algo se acaba no hay que venirse a bajo, las cosas o personas que se van son porque para ellos no tenemos importancia, asi que a vivir la vida que son dos días. :)
    Un besito enorme!!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra mucho saber que te gusta ^^
      Es así, realmente si algo termina es porque no había hueco para él, aunque duela hay que decir adiós y abrir los brazos para recibir lo que llega :D
      Otro para ti.

      Eliminar
  2. La vida son todos días y ya vamos por el segundo! Cada vez que se acaba algo es porque algo nuevo va a empezar, así que a vivir la vida!
    Me encanta el texto, muy bonito.
    Nos leemos, te espero por mi blog, un besiiiito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias. Es eso, y es lo que he querido reflejar aquí :D
      Me alegro que te guste ^^
      Por supuesto, te visitaré muy prontito. Un beso <3

      Eliminar
  3. Me encanto tu blog! Te sigo! :D Te espero por el mio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho saberlo.
      Me pasaré en cuanto pueda :)

      Eliminar
  4. Un blog precioso, no dudes que te seguiré :)
    Nos vemos, un beso enorme !
    http://abiebailey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Un beso. Pasaré bien pronto por tu blog :D

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado el final, muy optimista! Quizá confiando demasiado en las personas pueden hacernos daño, pero también es verdad que no perdemos la oportunidad de descubrir a gente muy especial que nos quiera.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Creo que el optimismo en los tiempos que corren es algo muy necesario :D Cierto, comparto totalmente lo que dices.
      Un beso <3

      Eliminar