Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Gracias.


Hola, hola caracola.
Parece que fue ayer cuando empecé con este blog. No hace mucho, eso es cierto, tan sólo un mes y medio. Es poquito tiempo, lo sé. Pero, ¿sabéis? Ustedes, queridos seguidores y visitantes, habéis convertido este tiempo en miles de sonrisas, que de no ser por este blog nunca se hubieran dibujado en mi cara.
GRACIAS.
 Gracias a todo aquel, que para bien o para mal, me ha dado ánimos para seguir con este blog. Para mi es muy grande lo que estas grandes personitas pueden remover en mi con sus ánimos. Gracias de todo corazón.
Gracias a aquellos que con sus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar cada día.
Gracias a esas personitas tan presentes en mi vida que con sus sonrisas, lágrimas, momentos y recuerdos han conseguido que me pusiera a escribir (ellos me dicen que ya era hora, que eran muchos años de lucha). Gracias por hacerme ver que aunque este puede ser un camino difícil, te puede dar miles y miles de alegrías.
Gracias a aquellos que con sus visitas desde cualquier parte del mundo me han hecho una visita y han conseguido hacerme sonreír.
Gracias a todos aquellos que con sus comentarios me animan a seguir. A mi me da mucha vergüenza esto de publicar mis textos (los que me conocen lo saben) pero todos vosotros habéis conseguido con vuestros comentarios que día tras día vuelva aquí para dejaros otra parte de mí. En ocasiones, cuando me desanimo vuelvo a leer los comentarios recibidos por vosotros y es increíble, pero consiguen devolverme las ganas de publicar algo.


Enserio, gracias. Nunca sabré agradecéroslo lo suficiente.

Un consejo para aquellos que como me ocurría a mi nunca se hayan embarcado en una aventura como ésta. Hacerlo. Puede que al principio las cosas no salgan bien, que os desaniméis y queráis dejarlo. No lo hagáis. Seguid adelante porque el que siembra, termina recogiendo y vosotros recogeréis miles de sonrisas y momentos inolvidables tal y como estoy haciendo yo.

Miles de besos, abrazos, y buenos deseos para todos. Sois muy grandes.

Os quiere esta simple bloggera. 




4 comentarios:

  1. Belén!! Me encanta la entrada... igual que todas las demás!! Bueno, yo descubrí tu blog hace solo unos días pero todas las entradas que he leido me han encantado y te doi la enhorabuena por escribir tan bien!! Soi yo la que te da las gracias por expresarte escribiendo estos textos y compartirlo con todos nosotros!!
    Los besos, abrazos y buenos deseos te los doi yo a ti!! Y de simple blogera nada que eres genial escribiendo!!
    Sigue escribiendo así de bien guapa!!
    Te quiero!! :P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso :D Me da muchos muchos ánimos en días como hoy que tengo la cabezita un poco desordenada jaja.
      Pues a mi las gracias no, que yo soy la que estoy super orgullosa y feliz de poder compartirlo con todos vosotros ^^
      Lo intentaré, a ver si lo consigo :P
      Eres un cielo de niña que lo sepas.
      Un beso muy muy fuerte :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, en serio *-*
    Y gracias a ti por hacer estas entradas tan bonitas, que son geniales:)
    Sigue así, que escribes genial :)
    Un besito!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ Cuando digo que vuestros comentarios me animan lo digo enserio :)
      No hay que darlas, lo hago con muchísimo gusto :3
      Un beso <3

      Eliminar