Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Futuro

Futuro. Temido tiempo para muchos, ansiado espacio para otros. ¿Quien sabe lo que el futuro nos tiene deparado a cada uno? Y sobretodo, ¿quien sabe cuando llegará? Quizás pasen segundos, minutos o horas antes de que nuestro futuro más inmediato nos sorprenda, pero también pueden pasar días meses y años... quien sabe.


Futuro. Para algunos importante, para otros inútil. Sueños del mañana, que quizás se conviertan en vivencias del hoy. Aprobar la selectividad y entrar en tu carrera, casarse con la pareja de tus sueños, hacer el viaje que siempre soñaste o simplemente ser feliz.


Futuro. Nunca sabes si estás preparado para lo que el futuro en cooperación te tienen deparado. Quien sabe, a lo mejor tus sueños e ilusiones se cumplen. Pero también pueden verse truncadas por los caprichosos juegos del azar.


Nadie sabe lo que pasará en un futuro. No hay bolas de cristal, ni espejos mágicos. Un día llega y ¡Plaf! Te sorprende. Cambios y decisiones. Tomar un camino u otro, y todo eso si se te da la opción. Madurar a pasos agigantados dejando todos tus cuentos encerrados en una vieja caja de cartón. 


Futuro, destino o azar... llámalo como quieras. Futuro del que tú eres dueña. Como de un caballo al que tomas por las riendas. Aunque claro, éste siempre puede tirarte al suelo. Futuro con el que debes intentar hacer lo que tu corazón te diga. Simplemente eso. Recuerdalo siempre. Sea pasado, presente o futuro...






       Live your dreams

Livyour future





6 comentarios:

  1. Aqui te dejo una estrellita con un valor de ***** estrellas ya que el texto lo merece. Sinceramente, es muy bonito, me ha encantado.
    Un beso, te espero pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me has sacado una sonrisa de oreja a oreja con tu comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  2. Es que me encanta como escribes y las cosas que expresas en cada entrada de tu blog. MIL ESTRELLAS TE DARÍA YO A TÍ!!!
    Te quiero Belén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish que tonta que eres :) Gracias galleta ^^ Me alegra saber que te gusta. Pues más te daba yo a ti, que tú también lo haces fenomenal.
      Te quiero galleta :)

      Eliminar
  3. Precioso guapa!! tienes un blog precioso y con mucha personalidad :)
    Te sigoo!! :)
    Pasa unas buenas vacaciones, te deseo lo mejor!
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Se hace lo que se puede ^^
      Igualmente bonita ^^
      Un beso cielo :)

      Eliminar