Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Es un anuncio, pero merece la pena verlo.

Hace tiempo que vi este anuncio de casualidad. Supongo que al igual que la mayoría de los mortales a la hora de los anuncios mi mando está que hecha humo (y es que todas las cadenas se ponen de acuerdo para poner los anuncios a la misma hora -.-") y es tela de aburrido tirarse quince eternos minutos viendo anuncios aburridos que para nada me interesan.

Pero aquel día dejé los anuncios. Y apareció uno que me llamó la atención especialmente. Fue éste. Espero que lo veáis porque por lo menos a mi me parece muy muy bonito.  






“Hay días en que uno no se levanta con ganas de sonreír y, mucho menos de hacer sonreír a los demás. Esos días donde la realidad parece tener un solo punto de vista: el negativo. No es falta de inspiración, es el mal rollo que alguien te contagia o esa sensación de que el mundo ya no está para bromas. En esos días los que trabajamos intentando hacer sonreír a este país tenemos un pacto: sin previo aviso y sin que nadie se de cuenta, al primer síntoma de que el malhumor nos está ganando la batalla nos encontramos allí donde algunos dicen que el Maestro descansa. Nos damos ánimos, que “si estás más delgado”, que “si tú estás más joven”, “a ti te está creciendo el pelo”, “si estás más gracioso”. Nos contamos algunos chistes que conocemos de memoria, pero fingimos reírnos como si fuera nuestra primera vez. Y así pasamos el rato, hasta que finalmente alguien hace la pregunta:
“Maestro, ¿se puede ver cada día el lado bueno de todo con la que está cayendo?”



Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida



8 comentarios:

  1. Nunca había visto este anuncio pero me ha encantado, es precioso.
    Gracias por compartirlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      De nada, bonita. Las cosas así hay que compartirlas:)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!, He visto tu Blog y me ha encantado

    Te sigo, ¿Me sigues?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias.
      Yo me acabo de pasar por el tuyo, y me ha gustado. Así que ya te sigo ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Holaa :)
    Es la primera vez que entro en tu blog, pero tienes una manera muy bonita de escribir! (: Me gusta mucho la verdad
    Un besito !^^
    PD: Ya tienes una seguidora fiel más en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Pues bienvenida ^^
      Gracias, se hace lo que se puede. Me alegro que te guste.
      Un beso muy fuerte.

      PD. Muchísimas gracias cielo:D

      Eliminar
  4. Oh:3 , tu blog es muy bonito, me encanta. Bueno, pues que yo ahora estoy empezando con una novela y me encantaría que me comentaras, gracias:) http://solocallameconunbeso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Empezaré a leerla y te comentaré que tal va si? a ti cielo.
      Un beso <3

      Eliminar