Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

El problema es olvidar


-Vamos, hace meses que se fue. ¿Vas a estar así toda tu vida?
-No lo sé, amiga.
-¿Por qué no lo olvidas? Hay miles de chicos esperándote ahí fuera. Rubios, morenos, pelirrojos, altos, bajos, simpáticos, cariñosos… El mundo no termina con su marcha. Olvídalo.
-Si todo fuera tan fácil… ¿Sabes? Quiero olvidarlo y lo he intentado miles de veces. He intentado borrar esa estúpida sonrisa, sus “te quiero”, sus caricias, besos, nuestros piques y nuestras bromas. Todo, he pretendido borrarlo absolutamente todo. He intentado hacerme creer que todo ha sido un sueño, y que he despertado. Que esas noches al teléfono nunca existieron, y que él nunca estuvo a mi lado. Que sus ojos nunca brillaron por mi, y que nunca se detuvieron dos segundos a mirar lo feliz que era.
-¿Y entonces? Llegados a este punto, ¿qué problema hay?
-Que todo ha sido en vano. El problema está en que querer olvidar a alguien, significa estar condenado a recordarlo eternamente. Ese es el problema.


8 comentarios:

  1. Me encanta la entrada... me siento muy identificada, casi lloro y todo!!
    Gracias María! Sigue escribiendo
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Sí? Pues ni se te ocurra eh? Hay que estar feliz a pesar de todo lo malo.
      De nada guapa, gracias a ti por leer.
      Un beso enorme :D

      Eliminar
    2. Muchisimos de nada!! seguré tu consejo, feliz a pesar de todo!! ;)
      Yo leo encantada, aunque como abrás visto me lio con los nombres :P como prefieres que te llamen?¿ María, Belén... o tienes algún alias¿? :))
      Un besazo

      Eliminar
    3. Hay que estarlo. Un día me dijeron que cuando las cosas terminan es porque viene algo mejor y realmente conmigo no se equivocaron.
      Muchacha tú por eso del nombre ni te preocupes, si estoy acostumbrada, cada uno me llama como quiere ^^
      Un beso enorme guapa:)

      Eliminar
  2. wow. parece que hubieras escrito la entrada según mi vida :) me encanta tu blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias. Me alegra un montón que te guste el blog :D

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente esta entrada, porque todas y todos nos hemos sentido así alguna vez... y si encima la lees con la música de Someone like you, en fín... te emocionas :) Me he sentido muy identificada. Me gusta tu forma de escribir y de expresarte, y creo que podrías (si no lo has hecho ya= escribir alguna historia larga, me encantaría leerla ^^
    Solo un consejo personal, aunque la música sin duda es bonita, a mucha gente le resulta desagradable los blogs con música ya que choca con la música que puedas estar escuchando en ese momento en tu ordenador, además que no todos los gustos son iguales, pero bueno eso queda obviamente a la elección de la creadora del Blog que eres tú :)
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias ^^ Sí, por unas cosas o por otras todo el mundo termina pasando por circunstancias como esta...
      ¿Pues sabes? Nunca lo he hecho, ni me lo había planteado. Pero quien sabe, a lo mejor algún día me animo ^^
      Gracias por el consejo. Es importante que me lo comentes, ya que yo lo había pensado antes (pero no me atrevía a quitarla), pero creo que finalmente la quitaré. Además tengo nuevas ideas respecto a la música que quizás puedan resultar mucho más agradables para el me visite.

      Un beso enorme. Y muchas gracias por tu opinión y consejo :D

      Eliminar