Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

¿Cuantas veces nos hemos infravalorado? ¿O no hemos creído en nosotros? En mi caso muchas. He sido de esas que piensa que no son lo suficientemente buenas, y que valgo mas bien poco. Pero muchas veces, me han infravalorado. Muchas, quizás demasiadas. En esos momentos me sentía perdida, no sabía que hacer ni que pensar. Quería cerrar puertas. Echar de mi vida a esos que no creyeron en mi, y que nunca me apoyaron. Pero... ¿Cómo hacerlo si a veces ni yo misma creía en mi? No entendía que tenía que renunciar a amistades y relaciones que yo creía verdaderas, pero que tan sólo me impedían avanzar en el camino. 

Y tienes que renunciar. A veces renunciar a alguien no significa que hayas dejado de quererlo, si no que en la película de tu vida ya tiene ningún papel de relevancia. Y aunque no quieres creer que eso es sí... lo es. Y quieres perdonar. Perdonar humillaciones, y mentiras que no tienen ni perdón. No quieres perder a esas personas que te dieron buenos momentos, aunque también te dieron los peores.

Pero no sirve de nada, ¿para que esperar a alguien que no está dispuesto a hacerlo por ti? ¿Para que perseguir continuamente un amor o una amistad que ya no tiene sentido? Duele cerrar puertas, pero más duele seguir con las mentiras. Pero recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte, y ese dolor en la perdida te hace grande. Y quizás andes un tiempo a la deriva, sin rumbo, pero en esta vida todos lo tenemos... TODOS. Y al final lo encuentras. Y entonces te das cuenta de que todos tenían razón. Que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero, ¿sabéis? Yo no creo que eso fuera así. Quizás mucho si que lo sabían, pero nunca pensaron que iban a perderlo. 

2 comentarios:

  1. Buenas, ya soy seguidor, mi blog es http://www.javisfc.com/ muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues muchas gracias ^^ ahora mismo me paso por el tuyo.

      Eliminar