Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Cosas de mi amiga x)

 #100thingsaboutme

1.      No hay día que no me cague en la puta distancia ya que mis dos mejores amigos no viven en mi pueblo.
2.      La gente dice que canto bien, pero yo no lo creo así.
3.      Me encanta descubrir nuevos libros, música o películas.
4.      Soy un bichito
5.      Mi número favorito.
6.      Soy un nervio puro, no paro quieta ni un segundo.
7.      Estoy aprendiendo a tocar el piano.
8.      El primer día que tuve el piano conmigo aprendí a tocar la canción de Stereo Hearts. Tardé una tarde. Al día siguiente me lancé con Someone like you.
9.      Me acabo de graduar en Segundo de Bachillerato.
10.  Adoro el balonmano.
11.  Mi sueño siempre ha sido desde mucho tiempo atrás viajar a Italia.
12.  Odio la hipocresía, y desgraciadamente en esta sociedad abunda mucho.
13.  Me encanta recibir cartas.
14.  Uno de mis mejores amigos me dice Pikachu porque soy rubia.
15.  Todo el mundo me pregunta que si me he pintado el pelo o tengo mechas.
16.  Estoy harta de responder que es mi pelo natural.
17.  Nunca he estudiado para un examen de inglés, sin embargo siempre he sacado buena nota.
18.  No podría vivir sin música.
19.  Me encanta leer.
20.  Entre mis libros favoritos se encuentran La sombra del viento, Marina y Tengo ganas de ti.
21.  Me estoy sacando el carnet de conducir.
22.  Soy muy muy muy insegura, y esto me trae muchos problemas.
23.  Hace unos años hice un teatro. Tuve que hacer de Ricitos de Oro.
24.  Ni bebo, ni fumo y aunque a muchos les cueste creerlo me lo paso de puta madre.
25.  Odio a esos adultos que te consideran mayor para todo, menos para opinar.
26.  Desde pequeñita he sentido una increíble atracción por la astronomía.
27.  Llegué a distinguir las constelaciones una por una
28.  Mis colores favoritos son el verde y el azul cielo.
29.  No me gustan mucho los dulces.
30.  Me he mostrado siempre como soy.
31.  Me han criticado por eso mismo.
32.  Odio a la gente que no se atreven a ser ellos mismos por el miedo al rechazo.
33.  No me gusta la soledad.
34.  También me gusta mucho el fútbol.
35.  Nunca he viajado en avión, aunque me gustaría.
36.  Nunca he hecho nada por destacar. Haga las cosas porque me gustan.
37.  Estoy súper orgullosa de ser Andaluza.
38.  Desde que empecé a estudiar Hª del arte me cuesta no analizar los edificios, esculturas o cuadros.
39.  Hecho de menos la época en la que existía El Canto del Loco y no Dani Martin y David Otero por separado.
40.  Soy capaz de aprenderme 100000000000000 letras de canciones en cualquier idioma, pero no de aprenderme la teoría de filosofía.
41.  Soy fan de las noches de verano
42.  La gente dice que parezco más pequeña de lo que soy.
43.  Tengo pocos amigos, pero los que tengo sé que son verdaderos.
44.  No me considero rara.
45.  Me encanta llorar de felicidad.
46.  También lo flipo cuando me duele la barriga de tanto reírme.
47.  De pequeña tenía FOBIA a la sangre. Ahora ya no.
48.  Mis compañeras de habitación y yo en el campamento organizamos una boda.
49.  La novia fui yo, y mi velo era de papel higiénico, pero molaba mucho.
50.  Los libros me atrapan como si de la realidad se tratara.
51.  Odio las faltas de ortografía.
52.  Me chiflan las galletas de limón.
53.  En menos de un mes cumpliré 18 años.
54.  Me metí en blogger porque ciertas personas querían que me pusiera a escribir.
55.  Escribir para mi es un hobbie.
56.  No me gusta la gente que se cree superior a los demás.
57.  Mi objeto más preciado es una pelota de balonmano. La conseguí en un Barça-Ciudad Real. Es mi pequeño tesoro.
58.  Tengo una cajita en la que guardo cartas y notitas que me gusta releer.
59.  Me cuesta mucho expresar lo que siento hablando.
60.  Sin embargo, escribiendo me sale sólo.
61.  Me han reñido muchas veces por no querer presentarme a certámenes literarios.
62.  Ni soy perfecta, ni querré serlo.
63.  Retraso la alarma del móvil 1500 veces antes de despertarme x)
64.  Cuando alguien me dice “no lo conseguirás” me esfuerzo por conseguirlo para callarle la boca.
65.  Soy muy orgullosa
66.  Y cabezota.
67.  Para mi un héroe es un bombero que arriesga su vida por la de los demás.
68.  No soy nada coqueta.
69.  Lloro con mucha facilidad. Cualquiera pueda sacar mi fibra sensible.
70.  Me encanta decir cosas en latín para que mi hermano no me entienda.
71.  Odio los estereotipos.
72.  Me encantan las sonrisas sinceras.
73.  El que yo creía que era el mejor examen que me había salido en Selectividad fue el peor. Pero lo aprobé.
74.  Tengo miedo a lo que el destino tiene deparado para mi.
75.  Sí, creo en el destino.
76.  Me he leído mi libro favorito un montón de veces y este verano me lo voy a volver a leer.
77.  Me gustan más los abrazos que los besos.
78.  El próximo curso iré a la universidad.
79.  Tengo muchas ganas, pero también me da un poco de miedo.
80.  Voy a echar de menos no poder tocar el piano cuando me pongo nerviosa.
81.  Aún hay gente que me dice que tendría que haber estado en un bachillerato de arte.
82.  Otras me recriminan que me haya metido en Educación infantil teniendo nota para otras carreras “mejores”.
83.  No les hago caso. Hago lo que me gusta y cumplo mi sueño.
84.  Uso tan poco el móvil que siempre lo tengo perdido
85.  Soy muy tímida, pero cuando cojo confianza soy muy payasa.
86.  A días de hoy me encantan mis ojos, aunque los veo un poco raros.
87.  Me encantan las zapatillas de deporte *-*
88.  Quiero conocer a alguien que cumpla los años el mismo día que yo.
89.  La gente se queda flipando cuando me pongo a rapear en inglés.
90.  Este año está siendo el mejor de mi corta vida por múltiples razones.
91.  Voy a cumplir unos cuantos sueños.
92.  Nunca he sido capaz de escribir un diario.
93.  Odio que la gente se queje de todo pero nunca haga nada por intentar cambiar una situación.
94.  Me encanta la mitología.
95.  Me encantan las fresas :3
96.  Pero odio el batido, el helado y las tartas de fresas.
97.  No he ido en todo el año a la EOI por falta de tiempo, pero he aprobado los exámenes.
98.  Mis mejores recuerdos son aquellos vividos en el Campamento de Cerro Muriano durante cuatro años.
99.  Escucho una canción la primera vez y la odio. Finalmente la vuelvo a escuchar y termina por gustarme.
100. Quiero volver a hacer Snowboard 

4 comentarios:

  1. Podrías sacar una película de esto sabes?? xD (pikachu!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, buena idea :) jaja
      Que no me digas Pikachu ¬¬ Aish no sabes cuanto te odio eh? jaja ;)

      Eliminar
  2. Yo siempre las tengo xD
    Y que vas a hacer censurarme?!! xD La que no controla las cantidades eres tu eh! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, siempre no. Y tu puedo decir muuuuuuuuchas cosas ;) jajaa
      Pues no, eres libre. Di lo que quieras jaja si que las controlo listo, y te aseguro que te odio demasiado:D

      Eliminar