Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Como cada sábado...

... empezó su rutina. Una ducha bien caliente. Primero éste champú, después este acondicionador, ahora me tengo que echar ésto y después lo otro. Sale de la ducha. Su piel tersa y brillante es recorrida por pequeñas gotas de agua. Se envuelve el cabello en una toalla vieja, y se tapa el cuerpo con su albornoz rosa. Se mira en el espejo y se encuentra con esa mirada apagada que día tras día luce. Aún con el albornoz sube a su cuarto y empieza a preparase. Fiesta. De nuevo una fiesta en la que sus caros vestidos llamarán la atención incluso más que ella misma. ¡Qué estúpida! Quizás todo lo que le está pasando es culpa suya y de nadie más. Se coloca la ropa interior y se dirige al cuarto de baño. Enchufa el secador y con rapidez se seca el pelo. De nuevo en su cuarto. Abre el armario y se coloca ese vestido tan mono que compró hace tan sólo unos días, junto a unos tacones ideales que una de sus amigas ha decidido dejarle para la ocasión. Sus pendientes brillan en sus diminutas orejas. Saca su estuche de maquillaje y se pinta. Quizás un maquillaje algo recargado. Se cepilla el pelo con suavidad y se coloca una diadema.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing. El timbre ha sonado. Quizás sea su mejor amigo, y ella entusiasmada se mira nuevamente en el espejo para ver que todo está perfecto. Baja las escaleras. Sí, es él.

-¿Voy bien?
-Algo desnuda

No ha entendido esa frase. ¿Que habrá querido decir?

-No sé a que te refieres con eso.
-Es muy sencillo. Nadie está completamente vestido hasta que su cara es surcada por una sonrisa verdadera. Por muchos vestidos caros que lleves, peinados monos que te hagas o joyas que luzcas tu sonrisa brillará más que todo lo demás.


14 comentarios:

  1. Una entrada genial, sobretodo me gusta el final, nada brillara mas que tu sonrisa, muy cierto. Sigue asi, Te pasas por el mio http://untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Muchas gracias. Sí, en realidad es lo que más peso tiene del texto :)
      Ahora mismo me paso linda.

      Eliminar
  2. Me encanta como detallas las cosas, parecía el fragmento de una novela!! jaja
    Me gusta mucho el ultimo parrafo, bueno me gusta todo todito todo pero ese parrafo destacao XD
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ^^
      No me había parado a pensar yo eso oye, pero es cierto jaja podría serlo.
      Realmente es con lo que hay que quedarse del texto :D
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Oh me encanto la entrada, sobretodo el final, es muy lindo *-*
    Te encontre por el evento de afiliarnos, nos afiliamos tu y yo? Mi blog es: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Si quieres mandame uncorreo a maria_loca96@hotmail.com y hablamos :) Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ^^
      Sí, yo a ti también. A mi me parece buena idea. Ya te mande un correo a tu dirección :D
      Un beso guapi :)

      Eliminar
  4. me encanta esta entrada
    me encanta el blog
    te e visto en el evento de afiliar en tuenti y e pensado en afiliarte (si, soy to maja xD)
    me afilias tu tambieen (si? graaciaass, ke majosaa)
    mi blog es: http://lascriaturasdenicole.blogspot.com/
    mil besoooss (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchísimas gracias :D
      Venga va, yo lo que tengo es una lista de blogs... ahí te incluyo si?
      Un beso linda ^^

      Eliminar
  5. Fantástica entrada :)
    Aquí tienes a otra seguidora ;D

    ResponderEliminar
  6. me encanta !! ya te sigo desde ya, jo, que bonito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish!;) Muchísimas gracias. Me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  7. Me acabo de entrar en tu blog y me encanta, de verdad ! Aquí tienes una seguidora más (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish:) muchas gracias. Me alegra un montón sabes eso.
      Un beso linda <3

      Eliminar