Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Parte de mi felicidad :)

Amiga, supongo que muchas veces no habré sido capaz de entenderte… o quizás no entenderte de la manera que yo quisiera. Amiga, supongo que en algún momento te habré hecho daño, pero me gustaría decirte que no era mi intención. Quiero que sepas que aunque a veces pueda llegar a ser una estúpida y mi tono sea demasiado borde te quiero demasiado como para enfadarme contigo, pues si te digo la verdad eres de las mejores cosas que me han pasado en esta vida.
Día a día conservo la fragancia de tu sonrisa, de tus alegrías, de tus llantos y de todos y cada uno de los momentos que hemos vivido. Día a día me doy cuenta de lo importante que puede llegar a ser una persona, y de lo difícil que pone las cosas la distancia. 



Lo juro, amiga. Daría todo lo que fuera por verte pronto. Verte aquí a mi lado y poderte dar un abrazo… abrazos que a veces no doy, pero que poco a poco me acostumbré a ver que son necesarios. Te juro que daría todo lo que fuera necesario por verte feliz. 
Te recuerdo que quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, y es cierto que mi corazón está demasiado contento por haber encontrado a alguien tan sumamente especial. Mientras yo viva serás esa amistad que me hizo renacer de entre las cenizas, que me apoyó cuando lo necesitaba y estuvo a mi lado tanto para la bueno como para lo malo. Te debo tantas cosas que ni con todo el oro del mundo podría pagarte. ¿Pero sabes? Creo que a ti no te hará falta ese oro. Creo… y espero que te conformes con tenerme a tu lado durante muchísimos años, pues es con lo único que puedo pagarte. 
Querida amiga, cambiaría lo que tengo, por estar todos los días de mi vida a tu lado, sin que ni siquiera el tiempo pudiera separarnos.
Amiga… TE QUIERO y aunque a veces podamos tener nuestros mas y nuestros menos quiero que sepas que en mi corazón siempre tendras un hueco reservado… un hueco por muchas cosas que pasen… siempre será tuyo…SIEMPRE!:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario