Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Música

En está vida todo lo que hay se traduce a música. Los amores un día serán música, las lágrimas, las historias y hasta las sonrisas. La música es el idioma de los sueños, aquel que te hace saber que puedes llegar lejos y que no hay impedimentos.

Siempre la he tenido muy presente. Es mas, afirmaría que mi vida sin música sería un caos. Quizás fue la música la que me brindó el hecho de crecer como persona. Recuerdo aquellas tardes, en las que en la soledad de mi habitación las dulces melodía de mi piano acompañaba a mis lágrimas. Fue ella quien aguantó conmigo mis derrotas, y la que abanderó mis triunfos. Me hizo sonreír cuando me mostró que podía tocar lo que quisiera si me salía del corazón. Me contó sus historias, y dejó, que en ciertos momentos mis dedos rozaran suavemente las teclas de un piano que durante días había estado mudo para esbozar tímidas melodías que narraran lo que sentía. Pasé horas intentando comprender lo que quería transmitirme, y mi frustración apareció al ver que no me llegaba nada, y que no encontraba sentimientos donde un día los había encontrado.

Quise dejarlo. Sentía que en algunos momentos la gente había tenido razón. Que nunca conseguiría hacer con la música nada. Y durante algunos días pasaba y rozaba las teclas, pero sin hacerlas sonar. Sentía que poco a poco me iba alejando. Que donde antes había sonrisas, ya no las había.

Y volví. Volví porque sabía que nuestra historia no podía acabar así. Que me gustaba tocar el piano, por muy mal que lo hiciera. Que aquello que muchos creyeron que era una perdida de tiempo, tan sólo era una inversión en el tiempo, una inversión para toda la vida. Aprendí a comprender que no hay límites, que cada uno puede llegar donde quiera. Y si, a día de hoy sé que quiero seguir tocando el piano. Sé que quizás nunca llegué a ser todo lo buena que muchos son. No importa, soy feliz así. Y sé que lo seguiré siendo.

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog! te sigo!
    pasate por el mio y si quieres me siguees; un besito=)
    http://lovevinttage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro que te guste ^^
      Ahora mismo me paso.
      1 besito linda.

      Eliminar
  2. Es muy bonita la entrada, yo tampoco sé vivir sin música :)
    Aquí te dejo mis blogs: http://casualidadnolocreo.blogspot.com (historia) y http://bepinkglitter.blogspot.com (frases y canciones)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks ^^ Alegra mucho saberlo.
      Ahora mismo me paso, linda.
      Un beso <3

      Eliminar